Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se salvaron tras caer por un abismo

El conductor de un vehículo oficial perdió el control.
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se accidentaron en Toche
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se accidentaron en Toche Crédito: Alcaldía de Ibagué

En el kilómetro 1 de la vía Toche-Ibagué, dos funcionarios de la Alcaldía de esta ciudad sufrieron un accidente de tránsito en este corregimiento, luego de que el conductor de un vehículo oficial perdiera el control del automotor, provocando la caída a un abismo y generando preocupación en la comunidad por la fuerte colisión.

Del siniestro se conoció que estas personas tuvieron heridas leves. La comunidad y organismos de socorro de Cajamarca hicieron presencia en el lugar de los hechos y remitieron a los afectados al principal centro asistencial de este municipio para ser valorados por los médicos de turno.

Lea: Responsable de tragedia en ciclovía de Medellín tendrá que pagar multa de más de $13 millones

“Nuestros dos funcionarios fueron trasladados hacia el centro médico de Cajamarca, donde fueron atendidos de manera inmediata. Gracias a Dios, sin ninguna contusión grave, e incluso uno ya fue dado de alta”, manifestó Norma Margarita Cifuentes, secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué.

Los funcionarios fueron identificados por la Administración Municipal como Luis Alberto Ramos, quien ya fue dado de alta, y Felipe Cruz, quien se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, sin heridas de gravedad. Estas personas se desplazaban en una camioneta oficial de placa ODU 841.

De acuerdo con la funcionaria, las personas heridas se encontraban en este corregimiento de la capital tolimense, realizando la recolección de firmas de actas, toma de registros y actividades relacionadas a la Dirección de Turismo.

Lea: Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

Adicionalmente, la directora de Recursos Físicos, Sandra Londoño de la Alcaldía de Ibagué, se desplazó hacia el lugar de la emergencia, con el fin de brindar el apoyo respectivo por parte de la Administración Municipal.

Cabe señalar que, en la vía que conduce a Toche, se encuentra el corredor vial que conecta a Ibagué con Cajamarca, Alto de la Línea, Eje Cafetero y sur del territorio colombiano, siendo una de las carreteras más importantes del país.


Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.