Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se salvaron tras caer por un abismo

El conductor de un vehículo oficial perdió el control.
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se accidentaron en Toche
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se accidentaron en Toche Crédito: Alcaldía de Ibagué

En el kilómetro 1 de la vía Toche-Ibagué, dos funcionarios de la Alcaldía de esta ciudad sufrieron un accidente de tránsito en este corregimiento, luego de que el conductor de un vehículo oficial perdiera el control del automotor, provocando la caída a un abismo y generando preocupación en la comunidad por la fuerte colisión.

Del siniestro se conoció que estas personas tuvieron heridas leves. La comunidad y organismos de socorro de Cajamarca hicieron presencia en el lugar de los hechos y remitieron a los afectados al principal centro asistencial de este municipio para ser valorados por los médicos de turno.

Lea: Responsable de tragedia en ciclovía de Medellín tendrá que pagar multa de más de $13 millones

“Nuestros dos funcionarios fueron trasladados hacia el centro médico de Cajamarca, donde fueron atendidos de manera inmediata. Gracias a Dios, sin ninguna contusión grave, e incluso uno ya fue dado de alta”, manifestó Norma Margarita Cifuentes, secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué.

Los funcionarios fueron identificados por la Administración Municipal como Luis Alberto Ramos, quien ya fue dado de alta, y Felipe Cruz, quien se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, sin heridas de gravedad. Estas personas se desplazaban en una camioneta oficial de placa ODU 841.

De acuerdo con la funcionaria, las personas heridas se encontraban en este corregimiento de la capital tolimense, realizando la recolección de firmas de actas, toma de registros y actividades relacionadas a la Dirección de Turismo.

Lea: Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

Adicionalmente, la directora de Recursos Físicos, Sandra Londoño de la Alcaldía de Ibagué, se desplazó hacia el lugar de la emergencia, con el fin de brindar el apoyo respectivo por parte de la Administración Municipal.

Cabe señalar que, en la vía que conduce a Toche, se encuentra el corredor vial que conecta a Ibagué con Cajamarca, Alto de la Línea, Eje Cafetero y sur del territorio colombiano, siendo una de las carreteras más importantes del país.


Valle del Cauca

Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.
Imagen de referencia de secuestro



Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.

"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero

Carrillo advierte alto costo político por designación de Quintero en la Superintendencia de Salud.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026