Funcionario de Alcaldía de Sabana de Torres y periodista casi se van a las manos

Esta agresión se dio aparentemente porque el comunicador cuestionó la gestión del funcionario en un programa local. Ambos discutieron e intercambiaron improperios.
FuncionarioPeriodistaAgresion1.jpg
Tomada del video suministrado a LA FM.

En un video quedó grabada la disputa entre Mario Uribe, secretario de desarrollo del municipio de Sabana de Torres en Santander, y un periodista de la localidad.

Al parecer el hecho se dio porque el funcionario no estaba de acuerdo con los cuestionamientos en gestión que el comunicador había hecho en un programa local.

En el video se ve cómo el funcionario trata de golpear al periodista, quien regresa la agresión. Uribe aseguró que él no fue el único que atacó y que el periodista lo había escupido y agredido físicamente. Además dice que las imágenes están incompletas.

"Él es quien me agrede a mí; el video es un montaje, él me escupe la cara sin yo haberle hecho nada, el video lo cortan. Eso no aparece (...) él agrede a un funcionario público, que es delicado. Esto se da por problemas y temas políticos desde hace muchos años y hay otras personas que se hacen llamar periodistas para agredir a la gente", aseveró el funcionario.

Según el periodista, el Secretario de Desarrollo lo habría agredido física y verbalmente porque no estaba de acuerdo con la crítica a su gestión, que se venía transmitiendo en el programa local del que hace parte.

Las imágenes:

(Nota: el periodista viste una camisa tipo polo blanca; el funcionario a rayas).

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026