Funcionario de Alcaldía de Sabana de Torres y periodista casi se van a las manos

Esta agresión se dio aparentemente porque el comunicador cuestionó la gestión del funcionario en un programa local. Ambos discutieron e intercambiaron improperios.
FuncionarioPeriodistaAgresion1.jpg
Tomada del video suministrado a LA FM.

En un video quedó grabada la disputa entre Mario Uribe, secretario de desarrollo del municipio de Sabana de Torres en Santander, y un periodista de la localidad.

Al parecer el hecho se dio porque el funcionario no estaba de acuerdo con los cuestionamientos en gestión que el comunicador había hecho en un programa local.

En el video se ve cómo el funcionario trata de golpear al periodista, quien regresa la agresión. Uribe aseguró que él no fue el único que atacó y que el periodista lo había escupido y agredido físicamente. Además dice que las imágenes están incompletas.

"Él es quien me agrede a mí; el video es un montaje, él me escupe la cara sin yo haberle hecho nada, el video lo cortan. Eso no aparece (...) él agrede a un funcionario público, que es delicado. Esto se da por problemas y temas políticos desde hace muchos años y hay otras personas que se hacen llamar periodistas para agredir a la gente", aseveró el funcionario.

Según el periodista, el Secretario de Desarrollo lo habría agredido física y verbalmente porque no estaba de acuerdo con la crítica a su gestión, que se venía transmitiendo en el programa local del que hace parte.

Las imágenes:

(Nota: el periodista viste una camisa tipo polo blanca; el funcionario a rayas).

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.