Funcionario de Alcaldía de Sabana de Torres y periodista casi se van a las manos

Esta agresión se dio aparentemente porque el comunicador cuestionó la gestión del funcionario en un programa local. Ambos discutieron e intercambiaron improperios.
FuncionarioPeriodistaAgresion1.jpg
Tomada del video suministrado a LA FM.

En un video quedó grabada la disputa entre Mario Uribe, secretario de desarrollo del municipio de Sabana de Torres en Santander, y un periodista de la localidad.

Al parecer el hecho se dio porque el funcionario no estaba de acuerdo con los cuestionamientos en gestión que el comunicador había hecho en un programa local.

En el video se ve cómo el funcionario trata de golpear al periodista, quien regresa la agresión. Uribe aseguró que él no fue el único que atacó y que el periodista lo había escupido y agredido físicamente. Además dice que las imágenes están incompletas.

"Él es quien me agrede a mí; el video es un montaje, él me escupe la cara sin yo haberle hecho nada, el video lo cortan. Eso no aparece (...) él agrede a un funcionario público, que es delicado. Esto se da por problemas y temas políticos desde hace muchos años y hay otras personas que se hacen llamar periodistas para agredir a la gente", aseveró el funcionario.

Según el periodista, el Secretario de Desarrollo lo habría agredido física y verbalmente porque no estaba de acuerdo con la crítica a su gestión, que se venía transmitiendo en el programa local del que hace parte.

Las imágenes:

(Nota: el periodista viste una camisa tipo polo blanca; el funcionario a rayas).

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella