Funcionario de Alcaldía de Sabana de Torres y periodista casi se van a las manos

Esta agresión se dio aparentemente porque el comunicador cuestionó la gestión del funcionario en un programa local. Ambos discutieron e intercambiaron improperios.
FuncionarioPeriodistaAgresion1.jpg
Tomada del video suministrado a LA FM.

En un video quedó grabada la disputa entre Mario Uribe, secretario de desarrollo del municipio de Sabana de Torres en Santander, y un periodista de la localidad.

Al parecer el hecho se dio porque el funcionario no estaba de acuerdo con los cuestionamientos en gestión que el comunicador había hecho en un programa local.

En el video se ve cómo el funcionario trata de golpear al periodista, quien regresa la agresión. Uribe aseguró que él no fue el único que atacó y que el periodista lo había escupido y agredido físicamente. Además dice que las imágenes están incompletas.

"Él es quien me agrede a mí; el video es un montaje, él me escupe la cara sin yo haberle hecho nada, el video lo cortan. Eso no aparece (...) él agrede a un funcionario público, que es delicado. Esto se da por problemas y temas políticos desde hace muchos años y hay otras personas que se hacen llamar periodistas para agredir a la gente", aseveró el funcionario.

Según el periodista, el Secretario de Desarrollo lo habría agredido física y verbalmente porque no estaba de acuerdo con la crítica a su gestión, que se venía transmitiendo en el programa local del que hace parte.

Las imágenes:

(Nota: el periodista viste una camisa tipo polo blanca; el funcionario a rayas).

emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.