FuncionarioPeriodistaAgresion1.jpg
Tomada del video suministrado a LA FM.
9 Feb 2018 04:55 AM

Funcionario de Alcaldía de Sabana de Torres y periodista casi se van a las manos

Esta agresión se dio aparentemente porque el comunicador cuestionó la gestión del funcionario en un programa local. Ambos discutieron e intercambiaron improperios.

En un video quedó grabada la disputa entre Mario Uribe, secretario de desarrollo del municipio de Sabana de Torres en Santander, y un periodista de la localidad.

Al parecer el hecho se dio porque el funcionario no estaba de acuerdo con los cuestionamientos en gestión que el comunicador había hecho en un programa local.

En el video se ve cómo el funcionario trata de golpear al periodista, quien regresa la agresión. Uribe aseguró que él no fue el único que atacó y que el periodista lo había escupido y agredido físicamente. Además dice que las imágenes están incompletas.

"Él es quien me agrede a mí; el video es un montaje, él me escupe la cara sin yo haberle hecho nada, el video lo cortan. Eso no aparece (...) él agrede a un funcionario público, que es delicado. Esto se da por problemas y temas políticos desde hace muchos años y hay otras personas que se hacen llamar periodistas para agredir a la gente", aseveró el funcionario.

Según el periodista, el Secretario de Desarrollo lo habría agredido física y verbalmente porque no estaba de acuerdo con la crítica a su gestión, que se venía transmitiendo en el programa local del que hace parte.

Las imágenes:

(Nota: el periodista viste una camisa tipo polo blanca; el funcionario a rayas).