Funcionaria de la Agencia de Reincorporación fue asesinada en Caquetá

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes.
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada Crédito: Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada / Suministrada a RCN Radio

Autoridades en el departamento del Caquetá investigan los hechos en los que fue asesinada Viviana Muñoz Marín, funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR), en el Caquetá.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la mujer fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, junto a otra persona de sexo masculino.

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes y fue encontrada sin vida en el sector de 'Minas Blancas', en compañía de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en la comercializadora 'Los Marinillos' de esta localidad.

Lea también: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

El caso quedó en manos de uniformados de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cuerpos y las entrevistas para avanzar con la investigación del doble homicidio.

Estos asesinatos han causado consternación en los habitantes de San Vicente del Caguán.

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de profesión, estaba vinculada a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

Ofrecen recompensa por información del asesinato de Viviana Muñoz Marín

A su turno el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que ha dispuesto de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía, para avanzar con la investigación por el homicidio.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

Se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten información útil y privilegiada, para el esclarecimiento de los hechos”, reveló el general Navarro.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.
Canadiense capturado en Medellin por trafico de drogas y armas



Condenan a red de falsas cirujanas que se hacían llamar ‘las reinas de la lipólisis láser’

Sus intervenciones y procedimientos estéticos dejaron en más de 40 de sus víctimas deformidades físicas y limitaciones permanentes.

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026