Funcionaria de la Agencia de Reincorporación fue asesinada en Caquetá

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes.
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada Crédito: Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada / Suministrada a RCN Radio

Autoridades en el departamento del Caquetá investigan los hechos en los que fue asesinada Viviana Muñoz Marín, funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR), en el Caquetá.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la mujer fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, junto a otra persona de sexo masculino.

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes y fue encontrada sin vida en el sector de 'Minas Blancas', en compañía de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en la comercializadora 'Los Marinillos' de esta localidad.

Lea también: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

El caso quedó en manos de uniformados de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cuerpos y las entrevistas para avanzar con la investigación del doble homicidio.

Estos asesinatos han causado consternación en los habitantes de San Vicente del Caguán.

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de profesión, estaba vinculada a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

Ofrecen recompensa por información del asesinato de Viviana Muñoz Marín

A su turno el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que ha dispuesto de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía, para avanzar con la investigación por el homicidio.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

Se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten información útil y privilegiada, para el esclarecimiento de los hechos”, reveló el general Navarro.


Temas relacionados

Secuestros

El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida

Cuatro fueron liberados, tres cuerpos hallados y una mujer sigue desaparecida tras el secuestro en Anorí. El gobernador pide más seguridad.
Panoramica Anorí, Antioquia



Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.

Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados