Funcionaria de la Agencia de Reincorporación fue asesinada en Caquetá

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes.
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada Crédito: Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada / Suministrada a RCN Radio

Autoridades en el departamento del Caquetá investigan los hechos en los que fue asesinada Viviana Muñoz Marín, funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR), en el Caquetá.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la mujer fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, junto a otra persona de sexo masculino.

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes y fue encontrada sin vida en el sector de 'Minas Blancas', en compañía de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en la comercializadora 'Los Marinillos' de esta localidad.

Lea también: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

El caso quedó en manos de uniformados de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cuerpos y las entrevistas para avanzar con la investigación del doble homicidio.

Estos asesinatos han causado consternación en los habitantes de San Vicente del Caguán.

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de profesión, estaba vinculada a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

Ofrecen recompensa por información del asesinato de Viviana Muñoz Marín

A su turno el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que ha dispuesto de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía, para avanzar con la investigación por el homicidio.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

Se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten información útil y privilegiada, para el esclarecimiento de los hechos”, reveló el general Navarro.


Temas relacionados

Inseguridad

Capturan a tres hombres cuando transportaban un cuerpo sin vida en una hamaca en Bogotá: esto se sabe

Los tres sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía cuando fueron sorprendidos.
Hombres fueron capturados



Frustran atentado en Cali: interceptan bus con 420 kilos de explosivos en Cauca

Según la investigación, el vehículo sería utilizado para un atentado contra instalaciones de la Fuerza Pública en Cali durante la posesión presidencial del 7 de agosto.

Fiscalía ordena practicar prueba toxicológica a Angie Rodríguez

Este examen es clave para definir el curso de las investigaciones que se sigue tras su denuncia sobre un supuesto intento para envenenarla.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.