Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada / Suministrada a RCN Radio
20 Dic 2018 09:36 AM

Funcionaria de la Agencia de Reincorporación fue asesinada en Caquetá

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes.

Autoridades en el departamento del Caquetá investigan los hechos en los que fue asesinada Viviana Muñoz Marín, funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR), en el Caquetá.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la mujer fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, junto a otra persona de sexo masculino.

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes y fue encontrada sin vida en el sector de 'Minas Blancas', en compañía de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en la comercializadora 'Los Marinillos' de esta localidad.    

Lea también: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

El caso quedó en manos de uniformados de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cuerpos y las entrevistas para avanzar con la investigación del doble homicidio. 

Estos asesinatos han causado consternación en los habitantes de San Vicente del Caguán

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de profesión, estaba vinculada a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

Ofrecen recompensa por información del asesinato de Viviana Muñoz Marín

A su turno el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que ha dispuesto de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía, para avanzar con la investigación por el homicidio.  

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

Se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten información útil y privilegiada, para el esclarecimiento de los hechos”, reveló el general Navarro.