Funcionaria de la Agencia de Reincorporación fue asesinada en Caquetá

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes.
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada
Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada Crédito: Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN asesinada / Suministrada a RCN Radio

Autoridades en el departamento del Caquetá investigan los hechos en los que fue asesinada Viviana Muñoz Marín, funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR), en el Caquetá.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la mujer fue hallada muerta en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, junto a otra persona de sexo masculino.

La información preliminar señala que la funcionaria se encontraba desaparecida desde este martes y fue encontrada sin vida en el sector de 'Minas Blancas', en compañía de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en la comercializadora 'Los Marinillos' de esta localidad.

Lea también: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

El caso quedó en manos de uniformados de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cuerpos y las entrevistas para avanzar con la investigación del doble homicidio.

Estos asesinatos han causado consternación en los habitantes de San Vicente del Caguán.

Viviana Muñoz Marín, psicóloga de profesión, estaba vinculada a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

Ofrecen recompensa por información del asesinato de Viviana Muñoz Marín

A su turno el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que ha dispuesto de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía, para avanzar con la investigación por el homicidio.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

Se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que aporten información útil y privilegiada, para el esclarecimiento de los hechos”, reveló el general Navarro.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.
Moto mal parqueada en Bogotá



Avanza búsqueda de los cinco hijos de una pareja de secuestrados que se fugó de las disidencias en el Caquetá

La pareja logró huir y se encuentran en la base militar ubicada en el sector de Peñas Coloradas bajo la protección de la fuerza pública.

'Iván Mordisco' ha sobrevivido a 12 bombardeos de las Fuerzas Militares: ¿rezos o control de las rutas de escape?

Luego del cotejo de los cuerpos de los abatidos tras un bombardeo en Vaupés, las autoridades confirmaron que alias Iván Mordisco sigue vivo aunque gravemente herido.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años