Fuerza Pública activó protocolos para la liberación Odín Sánchez

Se espera que la guerrilla del ELN entregue las coordenadas de la zona de liberación.
odin111.jpg

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que ya se inició el protocolo de seguridad para el momento en el que sea liberado por el ELN, Odín Sánchez, quien cumplió diez meses retenido.

Se trata de un corredor humanitario que acompañará a los diferentes organismos internacionales que se encargarán de recibirlo. De igual forma, está por suscribir el protocolo con la Cruz Roja Colombiana e Internacional, para iniciar las acciones el próximo fin de semana, cuando el ELN entregará las coordenadas.

Está liberación se da luego de que fuera entregado un ciudadano ruso que estaba retenido por esa guerrilla y fue liberado en los últimos días. Al tiempo, se adelantan los indultos de dos integrantes del ELN.

Incendio

Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla

La casa quedó totalmente consumida por las llamas y en medio de las cenizas quedó un nuevo testamento intacto.
Vecino salvó de morir en un incendio a niño de 5 años y a su madre en Barranquilla



Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula