Por fuertes lluvias se generan cierres viales en principales carreteras de los santanderes

Debido a la temporada de invierno por la que pasa el país, en los santanderes hay dos vías principales cerradas.
Deslizamiento-LA-fm.-Colprensa.jpg
Colprensa (referencia)

El primer cierre vial a un carril se presenta en la vía que de Bucaramanga conduce hacia Cúcuta, Norte de Santander. Este cierre en carretera se presenta por las constantes lluvias que se han dado en los dos departamentos, generando derrumbe de rocas.

Por otro lado, en la vía principal de Bucaramanga hacia San Alberto, César, en el Kilómetro 19 +900, se encuentra cerrada por deslizamiento de tierras.

Las autoridades de Gestión de Riesgo indicaron que continúan los avances para habilitar la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, en el kilómetro 42, en el sector 'El Bombero'; en el que desde hace días se generó deslizamiento de tierras por las fuertes lluvias.

En la ciudad de Bucaramanga continúan las lluvias con constantes tormentas eléctricas.

Hasta el momento, en Vélez, Santander, se han destechado 10 viviendas y en Bucaramanga se han reportado tres casas desplomadas.


Temas relacionados

Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.