Por fuertes lluvias se generan cierres viales en principales carreteras de los santanderes

Debido a la temporada de invierno por la que pasa el país, en los santanderes hay dos vías principales cerradas.
Deslizamiento-LA-fm.-Colprensa.jpg
Colprensa (referencia)

El primer cierre vial a un carril se presenta en la vía que de Bucaramanga conduce hacia Cúcuta, Norte de Santander. Este cierre en carretera se presenta por las constantes lluvias que se han dado en los dos departamentos, generando derrumbe de rocas.

Por otro lado, en la vía principal de Bucaramanga hacia San Alberto, César, en el Kilómetro 19 +900, se encuentra cerrada por deslizamiento de tierras.

Las autoridades de Gestión de Riesgo indicaron que continúan los avances para habilitar la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, en el kilómetro 42, en el sector 'El Bombero'; en el que desde hace días se generó deslizamiento de tierras por las fuertes lluvias.

En la ciudad de Bucaramanga continúan las lluvias con constantes tormentas eléctricas.

Hasta el momento, en Vélez, Santander, se han destechado 10 viviendas y en Bucaramanga se han reportado tres casas desplomadas.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán ofrece apoyo a autoridades para esclarecer el asesinato de empresario en Bogotá

La reunión tuvo como objetivo analizar las primeras hipótesis, coordinar acciones interinstitucionales para dar con los responsables de este hecho.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.



La lista de cabecillas de grupos armados que han sido abatidos durante el Gobierno Petro

Durante el Gobierno Petro se han registrado bajas de cabecillas de diferentes grupos armados ilegales que están en diferentes zonas del país.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego