Fuertes lluvias en Bucaramanga crearon emergencias en el centro de la ciudad

Organismos de socorro atienden las emergencias que se han presentado en los diferentes puntos de la ciudad.
Lluvias-Bucaramanga.jpg
LA FM


Los barrios más afectados por colapso de alcantarillado, después de más de cuatro horas de lluvias y tormenta eléctrica en Bucaramanga, fueron Malpaso, Portón del Tejar, y San Martín.

En el barrio San Martín, 7 casas se encuentran inundadas incluyendo la iglesia de ese sector, allí el volumen del agua alcanzó el nivel de 2 metros y medio.

En vías de la ciudad se registraron deslizamientos de tierra que están impidiendo el paso vehicular, generando gran tráfico en la capital santandereana

Luis Ortega, director de Gestión de Riesgo, indicó a LA FM. que una niña de 4 años fue herida a raíz del colapso de la vivienda donde se encontraba, sin embargo se encuentra fuera de peligro y en observación médica.

"En el sector de la independencia un alud afectó una vivienda, en la Malaña también hubo viviendas afectadas, por el volumen de agua que cayó, el mismo nivel de agua aumentó y entró directamente de la calle", agregó el funcionario de Gestión de Riesgo del municipio.

Por disposición de la Dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga se mantendrán los mecanismos de prevención durante las próximas 24 horas.

unknown nodeunknown node


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.