Fuertes lluvias en Bucaramanga crearon emergencias en el centro de la ciudad

Organismos de socorro atienden las emergencias que se han presentado en los diferentes puntos de la ciudad.
Lluvias-Bucaramanga.jpg
LA FM


Los barrios más afectados por colapso de alcantarillado, después de más de cuatro horas de lluvias y tormenta eléctrica en Bucaramanga, fueron Malpaso, Portón del Tejar, y San Martín.

En el barrio San Martín, 7 casas se encuentran inundadas incluyendo la iglesia de ese sector, allí el volumen del agua alcanzó el nivel de 2 metros y medio.

En vías de la ciudad se registraron deslizamientos de tierra que están impidiendo el paso vehicular, generando gran tráfico en la capital santandereana

Luis Ortega, director de Gestión de Riesgo, indicó a LA FM. que una niña de 4 años fue herida a raíz del colapso de la vivienda donde se encontraba, sin embargo se encuentra fuera de peligro y en observación médica.

"En el sector de la independencia un alud afectó una vivienda, en la Malaña también hubo viviendas afectadas, por el volumen de agua que cayó, el mismo nivel de agua aumentó y entró directamente de la calle", agregó el funcionario de Gestión de Riesgo del municipio.

Por disposición de la Dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga se mantendrán los mecanismos de prevención durante las próximas 24 horas.

unknown nodeunknown node


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez