Fuertes lluvias en Bucaramanga crearon emergencias en el centro de la ciudad

Organismos de socorro atienden las emergencias que se han presentado en los diferentes puntos de la ciudad.
Lluvias-Bucaramanga.jpg
LA FM


Los barrios más afectados por colapso de alcantarillado, después de más de cuatro horas de lluvias y tormenta eléctrica en Bucaramanga, fueron Malpaso, Portón del Tejar, y San Martín.

En el barrio San Martín, 7 casas se encuentran inundadas incluyendo la iglesia de ese sector, allí el volumen del agua alcanzó el nivel de 2 metros y medio.

En vías de la ciudad se registraron deslizamientos de tierra que están impidiendo el paso vehicular, generando gran tráfico en la capital santandereana

Luis Ortega, director de Gestión de Riesgo, indicó a LA FM. que una niña de 4 años fue herida a raíz del colapso de la vivienda donde se encontraba, sin embargo se encuentra fuera de peligro y en observación médica.

"En el sector de la independencia un alud afectó una vivienda, en la Malaña también hubo viviendas afectadas, por el volumen de agua que cayó, el mismo nivel de agua aumentó y entró directamente de la calle", agregó el funcionario de Gestión de Riesgo del municipio.

Por disposición de la Dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga se mantendrán los mecanismos de prevención durante las próximas 24 horas.

unknown nodeunknown node


Temas relacionados

Joven desaparecido

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.
uciana Dangond y Geronimo Ibarra aparecen con vida



Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.

Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela