Fuertes aguaceros, generaron cierres en varias vías de Manizales y Caldas

2017-05-02-PHOTO-00000003.jpg
RCN Radio

El incremento de las lluvias de las últimas horas, provoca el cierre de algunas vías intermunicipales en Caldas.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, advirtió que la vía que comunica a Manizales con el oriente del departamento está cerrada otra vez por deslizamientos de tierra en el sector conocido como Llanadas donde hace algunas semanas, un derrumbe arrojó al río un carro tanque cargado con combustible.

Así mismo, está cerrada la carretera que del corregimiento de Arauca, comunica con el municipio de Risaralda, donde una ambulancia del municipio de Anserma quedó atascada sin que se presentaran personas lesionadas.

Entre tanto, el trayecto Universidad Autónoma y la Avenida Kevin Ángel Mejía, fue cerrado preventivamente ya que la ladera que se desprendió la noche del martes 18 amanecer del miércoles 19, anoche registró caída de lodo, por lo que fue necesario cerrar el carril de descenso.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Valle del Cauca

Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.
Así quedaron decenas de edificios en Cali



La historia de un hombre que perdió a su familia en el terremoto de Venezuela y ahora busca a su hermano en Pereira

Un hombre venezolano deambula por Pereira buscando a su hermano desaparecido tras el terremoto del pasado 10 de agosto.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.