Fuertes aguaceros, generaron cierres en varias vías de Manizales y Caldas

2017-05-02-PHOTO-00000003.jpg
RCN Radio

El incremento de las lluvias de las últimas horas, provoca el cierre de algunas vías intermunicipales en Caldas.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, advirtió que la vía que comunica a Manizales con el oriente del departamento está cerrada otra vez por deslizamientos de tierra en el sector conocido como Llanadas donde hace algunas semanas, un derrumbe arrojó al río un carro tanque cargado con combustible.

Así mismo, está cerrada la carretera que del corregimiento de Arauca, comunica con el municipio de Risaralda, donde una ambulancia del municipio de Anserma quedó atascada sin que se presentaran personas lesionadas.

Entre tanto, el trayecto Universidad Autónoma y la Avenida Kevin Ángel Mejía, fue cerrado preventivamente ya que la ladera que se desprendió la noche del martes 18 amanecer del miércoles 19, anoche registró caída de lodo, por lo que fue necesario cerrar el carril de descenso.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad