Fuerte sismo sacudió varias ciudades del país ¿Lo sintió?

En redes sociales, varios usuarios reportaron el fuerte sismo.
Temblor
Crédito: Archivo.

Muchos colombianos que se encuentran en estas fechas disfrutando de una merecida temporada de vacaciones en diferentes partes del país, se vieron sorprendidos en la mañana de este 27 de diciembre por un fuerte temblor que sacudió varias ciudades de Colombia.

Según lo reportó el Servicio Geológico Colombiano, el fuerte movimiento se registró en el municipio de La Mesa de los Santos, Santander con una magnitud de 3.6.

En redes sociales, usuarios aseguraron que el temblor se sintió en ciudades como Bucaramanga, Tunja, Sincelejo y varios municipios de departamentos como Santander y Boyacá cerca de las 5:54 de la mañana.

Lea también: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

Hasta el momento, autoridades aseguran que no hay heridos ni daños materiales, pues es común este tipo de movimiento en La Mesa de los Santos.

Noticia en desarrollo.


vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa