Fuerte sismo sacudió varias ciudades del país ¿Lo sintió?

En redes sociales, varios usuarios reportaron el fuerte sismo.
Temblor
Crédito: Archivo.

Muchos colombianos que se encuentran en estas fechas disfrutando de una merecida temporada de vacaciones en diferentes partes del país, se vieron sorprendidos en la mañana de este 27 de diciembre por un fuerte temblor que sacudió varias ciudades de Colombia.

Según lo reportó el Servicio Geológico Colombiano, el fuerte movimiento se registró en el municipio de La Mesa de los Santos, Santander con una magnitud de 3.6.

En redes sociales, usuarios aseguraron que el temblor se sintió en ciudades como Bucaramanga, Tunja, Sincelejo y varios municipios de departamentos como Santander y Boyacá cerca de las 5:54 de la mañana.

Lea también: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

Hasta el momento, autoridades aseguran que no hay heridos ni daños materiales, pues es común este tipo de movimiento en La Mesa de los Santos.

Noticia en desarrollo.


Nasa

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.
La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.



Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.

UNAL y Filarmónica garantizan conciertos en el León de Greiff

La relación entre la OFB y el Auditorio León de Greiff se ha consolidado durante más de cuarenta años, convirtiendo este escenario en un referente cultural de la capital.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.