Fuerte sismo sacudió varias ciudades del país ¿Lo sintió?

En redes sociales, varios usuarios reportaron el fuerte sismo.
Temblor
Crédito: Archivo.

Muchos colombianos que se encuentran en estas fechas disfrutando de una merecida temporada de vacaciones en diferentes partes del país, se vieron sorprendidos en la mañana de este 27 de diciembre por un fuerte temblor que sacudió varias ciudades de Colombia.

Según lo reportó el Servicio Geológico Colombiano, el fuerte movimiento se registró en el municipio de La Mesa de los Santos, Santander con una magnitud de 3.6.

En redes sociales, usuarios aseguraron que el temblor se sintió en ciudades como Bucaramanga, Tunja, Sincelejo y varios municipios de departamentos como Santander y Boyacá cerca de las 5:54 de la mañana.

Lea también: Accidente múltiple en vías de Santander deja varios heridos

Hasta el momento, autoridades aseguran que no hay heridos ni daños materiales, pues es común este tipo de movimiento en La Mesa de los Santos.

Noticia en desarrollo.


Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación