Fuerte granizo que cayó en el páramo de Santurbán generó un hermoso paisaje

Los turistas y habitantes de los municipios de Vetas y Berlín pudieron apreciar el espectáculo natural que cubrío de hielo en el páramo de Santurbán.
paramosanturbanlafm.jpg
Suministrada a La F.m.

Según el alcalde de Vetas, Orlando Rodríguez, el paisaje ‘nevado’ que cayó en Santurbán fue contemplado por personas curiosas que se acercaban al lugar, "este fenómeno no se daba hace por lo menos unos 30 años".

"Eso fue algo casi nunca antes visto por lo menos en los últimos 50 años, esta ha sido la granizada más abundante y hermosa. El hielo tenía un grosor de aproximadamente 30 centímetros, por lo que dificultó también el tránsito de los buses intermunicipales que se desplazaban por la vía y que no tuvieron más alternativa que bajarse y apreciar el paisaje que no tuvo nada que envidiarle a los europeos, pero fue aquí en el bello Santander”, agregó el mandatario.

La granizada cayó en el tramo entre los sectores ‘La Marmolera’ y el ‘Mortín’cubriendo de blanco la vía y los alrededores del páramo.

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones