El fuerte cruce de trinos entre Clara López y Wilson Arias

La ministra de Trabajo y el ex representante a la Cámara por el Polo Democrático chocaron en sus cuentas de Twitter por unas declaraciones de Arias sobre el papel de López en el Gobierno.
Lopez-Arias-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Todo comenzó cuando el exrepresentante publicó una foto de Clara López con el presidente Juan Manuel Santos en campaña.

La imagen iba acompañada del mensaje "el Uribismo intenta recoger las inconformidades. Y cierta izquierda se las entrega, por colaborar con la "gobernabilidad" de Santos".

La excandidata presidencial de inmediato le respondió a Arias que "con nuestro voto se salvó el proceso de paz del voto en blanco en favor del uribismo".

Acto seguido, el miembro del Polo le dijo a la ministra "tú conviertes la paz en un sainete. Una paz neoliberal. A tu medida".

En ese punto, López sanjó la discusión reclamándole a Arias por su abuso de confianza. "Qué confianzudo. ¿Desde cuando me tutea?", se puede leer en la cuenta de la jefe de la cartera del Trabajo en Colombia.


Temas relacionados




Barranquilla y el principal periódico del Caribe, en el centro de la disputa entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda

A seis días de las elecciones presidenciales, De la Espriella saca pecho del apoyo de El Heraldo, que Cepeda critica.

Registrador pide a testigos electorales en el exterior no publicar actas antes del cierre oficial de votaciones

La divulgación final y oficial de resultados solo podrá hacerse el domingo 31 de mayo, al finalizar las elecciones también en Colombia.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal