El fuerte cruce de trinos entre Clara López y Wilson Arias

La ministra de Trabajo y el ex representante a la Cámara por el Polo Democrático chocaron en sus cuentas de Twitter por unas declaraciones de Arias sobre el papel de López en el Gobierno.
Lopez-Arias-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Todo comenzó cuando el exrepresentante publicó una foto de Clara López con el presidente Juan Manuel Santos en campaña.

La imagen iba acompañada del mensaje "el Uribismo intenta recoger las inconformidades. Y cierta izquierda se las entrega, por colaborar con la "gobernabilidad" de Santos".

La excandidata presidencial de inmediato le respondió a Arias que "con nuestro voto se salvó el proceso de paz del voto en blanco en favor del uribismo".

Acto seguido, el miembro del Polo le dijo a la ministra "tú conviertes la paz en un sainete. Una paz neoliberal. A tu medida".

En ese punto, López sanjó la discusión reclamándole a Arias por su abuso de confianza. "Qué confianzudo. ¿Desde cuando me tutea?", se puede leer en la cuenta de la jefe de la cartera del Trabajo en Colombia.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

La verdad sobre "la casa blanca" en Barranquilla: De la Espriella responde y nueva ministra de Ciencia

El presidente electo se refirió a su recorrido por el país previo a su posesión presidencial.
Abelardo de la Espriella criticó al mandatario saliente.



“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.

¿Quién viene en representación de Trump a la posesión de Abelardo de La Espriella este 7 de agosto?

Todas estas confirmaciones se conocieron luego de que el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo estuviera en Lima, Perú.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.