El fuerte cruce de trinos entre Clara López y Wilson Arias

La ministra de Trabajo y el ex representante a la Cámara por el Polo Democrático chocaron en sus cuentas de Twitter por unas declaraciones de Arias sobre el papel de López en el Gobierno.
Lopez-Arias-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Todo comenzó cuando el exrepresentante publicó una foto de Clara López con el presidente Juan Manuel Santos en campaña.

La imagen iba acompañada del mensaje "el Uribismo intenta recoger las inconformidades. Y cierta izquierda se las entrega, por colaborar con la "gobernabilidad" de Santos".

La excandidata presidencial de inmediato le respondió a Arias que "con nuestro voto se salvó el proceso de paz del voto en blanco en favor del uribismo".

Acto seguido, el miembro del Polo le dijo a la ministra "tú conviertes la paz en un sainete. Una paz neoliberal. A tu medida".

En ese punto, López sanjó la discusión reclamándole a Arias por su abuso de confianza. "Qué confianzudo. ¿Desde cuando me tutea?", se puede leer en la cuenta de la jefe de la cartera del Trabajo en Colombia.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Gobierno pide extremar medidas para evitar que más colombianos terminen reclutados en la guerra entre Rusia y Ucrania

Cancillería pidió a los colombianos verificar las condiciones y los posibles riesgos de esas ofertas antes de asumir cualquier compromiso.
Cancillería alerta colombianos por falsas ofertas de empleo



¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

La izquierda estaría planteando ganar las elecciones gubernamentales y de alcaldías para ejercer una oposición más fuerte.

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis