Fueron hallados tres cuerpos sin vida en el cauce del río Cauca

Las autoridades hallaron los cadáveres en sectores conocidos como Remolinos y La Playita.
Río Cauca
Crédito: RCN Radio

Continúan generando preocupación los hallazgos de cuerpos sin vida en el río Cauca, a su paso por el departamento de Caldas. Las autoridades reportaron inicialmente el rescate de dos cadáveres en el sector de Remolinos, muy cerca a localidades como Viterbo o La Virginia en jurisdicción del municipio de Belalcázar donde yacían los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el reporte entregado por La Policía Nacional en este departamento, estos dos cadáveres no presentaban signos de violencia y fueron transportados a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva inspección técnica que permita establecer la causa de su deceso y la identificación plena de los cuerpos.

Lea más: Casas de dos diputados de Chocó fueron atacadas con disparos y artefactos

En las últimas horas, y también en el cauce del Cauca a su paso por Belalcázar pero en un sector conocido como La Playita fue hallado otro cadáver, esta vez si con aparentes signos de violencia. Y es que según la versión de varios socorristas de la zona, el cuerpo presentaba tres impactos con arma de fuego.

Este último cadáver encontrado correspondería al de Juan José Chávez Álvarez, un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido el pasado tres de enero en La Unión, Valle.

Le puede interesar: Viajeros fueron víctimas de robo masivo en carretera del suroeste antioqueño

Estos son los primeros hallazgos de cuerpos sin vida durante el año 2022, teniendo en cuenta que entre los meses de septiembre y octubre del año pasado se registró la noticia de decenas de cuerpos que descendían por El Cauca y que según relataron las autoridades, en su momento, no corresponden a hechos violentos en Caldas, si no que son cuerpos lanzados al río desde departamentos como El Valle del Cauca y Risaralda que descienden por esta región del país.





Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.

Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.