Fue sepultado Jordan Gálvez, beisbolista que murió en accidente aéreo en Chocó

Como un deportista que se proyectaba promesa del béisbol colombiano, familiares y amigos, le dieron el último adiós a Jordan Gálvez Ortiz, de 24 años, quien falleció en el accidente de una avioneta en Acandí, Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una calle de honor, sus entrenadores recordaron la entereza, el profesionalismo y la pasión de Jordan cada vez que se desempeñaba en el campo. "La bola, el bate y el guante del deportista será la inspiración para la Liga Departamental de Béisbol", dijo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

El presidente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera, dijo que Jordan se perfilaba como una de las promesas de esta disciplina. Reiteró sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales del siniestro.

Hoy jueves serán sometidos a cirugías los deportistas Carlos Vega y Pedro Hernández, mientras el copiloto Jacobo Agudelo, continúa bajo observación médica en la Clínica Panamericana de Apartadó.




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.