Fue sepultado Jordan Gálvez, beisbolista que murió en accidente aéreo en Chocó

Como un deportista que se proyectaba promesa del béisbol colombiano, familiares y amigos, le dieron el último adiós a Jordan Gálvez Ortiz, de 24 años, quien falleció en el accidente de una avioneta en Acandí, Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una calle de honor, sus entrenadores recordaron la entereza, el profesionalismo y la pasión de Jordan cada vez que se desempeñaba en el campo. "La bola, el bate y el guante del deportista será la inspiración para la Liga Departamental de Béisbol", dijo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

El presidente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera, dijo que Jordan se perfilaba como una de las promesas de esta disciplina. Reiteró sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales del siniestro.

Hoy jueves serán sometidos a cirugías los deportistas Carlos Vega y Pedro Hernández, mientras el copiloto Jacobo Agudelo, continúa bajo observación médica en la Clínica Panamericana de Apartadó.

Corrupción

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.
corrupción-rcn-radio.jpg



Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck