Fue sepultado Jordan Gálvez, beisbolista que murió en accidente aéreo en Chocó

Como un deportista que se proyectaba promesa del béisbol colombiano, familiares y amigos, le dieron el último adiós a Jordan Gálvez Ortiz, de 24 años, quien falleció en el accidente de una avioneta en Acandí, Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una calle de honor, sus entrenadores recordaron la entereza, el profesionalismo y la pasión de Jordan cada vez que se desempeñaba en el campo. "La bola, el bate y el guante del deportista será la inspiración para la Liga Departamental de Béisbol", dijo el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

El presidente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera, dijo que Jordan se perfilaba como una de las promesas de esta disciplina. Reiteró sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales del siniestro.

Hoy jueves serán sometidos a cirugías los deportistas Carlos Vega y Pedro Hernández, mientras el copiloto Jacobo Agudelo, continúa bajo observación médica en la Clínica Panamericana de Apartadó.

Armando Benedetti

Procuraduría investiga a Benedetti y Angie Rodríguez por el ‘Pacto de Valledupar’

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a Armando Benedetti y Angie Rodríguez por el presunto “Pacto de Valledupar”, según denuncia y entrevista.
El traslado a la Fiscalía no significa que Benedetti haya sido declarado responsable ni que exista una condena.



Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.

¿Una cama inteligente ayuda con los ronquidos y la apnea del sueño? Lo que se sabe y sus límites

Expertos aseguran que esos dispositivos son muy útiles en la recuperación de pacientes sometidos a diferentes procedimientos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.