Fue reabierta en ambos sentidos la vía Bogotá - Villavicencio

El Ministerio de Transporte reportó que fue reabierta en ambos sentidos la vía Bogotá - Villavicencio.
ViaBogotaVillavicencioCierreCoviandesCOLPRENSA.jpg
Colprensa

El Ministerio de Transporte y la Policía de Tránsito anunciaron que fue habilitada en ambos sentidos la vía Bogotá – Villavicencio, la cual tuvo que ser cerrada tras las irregularidades que se hallaron en la construcción de lo que quedó del puente Chirajara.

La decisión se tomó luego que el presidente Santos ordenara la apertura de la vía, después de los reclamos de los gremios empresariales y la sociedad civil.

Cabe recordar que cerca de dos días estuvo cerrado el importante corredor vial hacia los Llanos Orientales.

Por ahora la Policía de Tránsito y Transporte pide paciencia a los viajeros, ya que se mantienen los monitoreos constantes sobre la misma, con el fin de advertir cualquier anomalía.

Coviandes, concesionario a cargo de esta carretera, ya inició los trabajos de seguridad que le fueron solicitados por el Gobierno nacional.


Temas relacionados

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.