Carlos Álvarez, alcalde de Armenia, fue capturado por caso de corrupción

Hace algunos días fue capturada la exalcaldesa de esa ciudad, Luz Piedad Valencia, en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción en obras de valorización.
Carlos-Mario-Álvarez-alcalde-de-Pereira-RCN-Radio.png
Carlos Mario Álvarez, alcalde de Pereira - RCN Radio

Cuando se movilizaba entre Pereira y Armenia, un grupo de miembros del CTI y la Policía del Quindío detuvieron al alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.

Su propia esposa Luz Patricia Loaiza le dijo al político Óscar Gómez: “Estamos en la Fiscalía en este momento”.

La captura se dio por los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

Fuentes de la Fiscalía en el Eje Cafetero aseguraron a RCN Radio que en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento. Nadie más fue capturado con el alcalde.

Hace algunos días fue capturada la exalcaldesa de esa ciudad, Luz Piedad Valencia, en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción en obras de valorización.

Por su parte, la unidad de comunicaciones de la alcaldía de Armenia difundió un comunicado donde asegura que el alcalde estaba "con la tranquilidad de haber siempre actuado conforme lo manda la ley y apegado a los principios del buen comportamiento y proceder".

"El alcalde es optimista sobre la resolución de este asunto y esperanzado en retomar su agenda en beneficio de la ciudad y para continuar los proyectos que poco a poco le han cambiado la cara a la ciudad", agregó el comunicado.

...
Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

El anuncio del Gobierno sobre los nuevos pasaportes abre más preguntas que respuestas
Trámite de pasaporte
Ver



Murió niño que cayó desde un sexto piso de un conjunto en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan las causa de la caída del menor, quien al parecer, no estaba bajo el cuidado de ningún adulto.

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.