François Hollande, presidente de Francia, ya se encuentra en zona veredal de Caldono, Cauca

Sobre las 11:30 a.m. descendió a la Zona Veredal Transitoria de Normalización de Caldono, Cauca, el presidente de Francia, acompañado del mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos y el delegado de la Misión Política de la ONU en Colombia, Jean Arnault.
66.jpg
Foto: Presidencia de la República
93.jpg
Foto: Presidencia de la República
125.jpg
Foto: LA FM
218.jpg
Foto: LA FM
312.jpg
Foto: Presidencia de la República
411.jpg
Foto: Presidencia de la República
56.jpg
Foto: Presidencia de la República
66.jpg
Foto: Presidencia de la República
75.jpg
Foto: LA FM
84.jpg
Foto: Presidencia de la República
112.jpeg
Foto: RCN Radio
101.jpeg
Foto: RCN Radio

-

Paulo Andrés Piso, alcalde de Caldono (Cauca): esperamos que en 10 días esté listo el campamento

La visita comenzó con un recorrido por la zona donde se encuentra ubicado el Mecanismo Tripartito de Verificación en la vereda La Venta.

Por más de media hora, las comisiones de ambos países conocieron el funcionamiento del mecanismo.

Durante la visita, el Gobierno colombiano reiteró que, a más tardar, el 31 de enero los 400 guerrilleros deben estar ocupando los campamentos de Santa Rosa y San Antonio, lugares que según la Alcaldía de Caldono, ya se encuentran en un 70% de instalaciones terminadas.

Quienes se mostraron muy complacidos con la visita del presidente Hollande, fueron los líderes de la guerrilla Pablo Catatumbo y Marcos Calarcá, quienes aseguraron que el respaldo de la comunidad internacional es más evidente y favorable.

Reforma pensional

Cámara negó tres de las diez proposiciones que deben ser subsanadas en la reforma pensional

La plenaria de la Cámara de Representantes fue citada nuevamente para este miércoles 28 de octubre, a las 10am, para continuar con la votación de las proposiciones pendientes.
Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.



La JEP revoca la libertad a alias 'Yako', exguerrillero presuntamente implicado en el homicidio de Miguel Uribe Turbay

Según la JEP, llevaba tiempo sin informar su paradero ni comparecer, y estaba fuera del alcance de las autoridades judiciales.

Ley de Competitividad: debate en Congreso se aplaza para revisar cambios

La Ley de Competitividad, presentada por el Gobierno para simplificar trámites entre empresas y el Estado, avanza en el Congreso y este miércoles 28 de octubre se espera definir su primer debate.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.