François Hollande, presidente de Francia, ya se encuentra en zona veredal de Caldono, Cauca

Sobre las 11:30 a.m. descendió a la Zona Veredal Transitoria de Normalización de Caldono, Cauca, el presidente de Francia, acompañado del mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos y el delegado de la Misión Política de la ONU en Colombia, Jean Arnault.
66.jpg
Foto: Presidencia de la República
93.jpg
Foto: Presidencia de la República
125.jpg
Foto: LA FM
218.jpg
Foto: LA FM
312.jpg
Foto: Presidencia de la República
411.jpg
Foto: Presidencia de la República
56.jpg
Foto: Presidencia de la República
66.jpg
Foto: Presidencia de la República
75.jpg
Foto: LA FM
84.jpg
Foto: Presidencia de la República
112.jpeg
Foto: RCN Radio
101.jpeg
Foto: RCN Radio

-

Paulo Andrés Piso, alcalde de Caldono (Cauca): esperamos que en 10 días esté listo el campamento

La visita comenzó con un recorrido por la zona donde se encuentra ubicado el Mecanismo Tripartito de Verificación en la vereda La Venta.

Por más de media hora, las comisiones de ambos países conocieron el funcionamiento del mecanismo.

Durante la visita, el Gobierno colombiano reiteró que, a más tardar, el 31 de enero los 400 guerrilleros deben estar ocupando los campamentos de Santa Rosa y San Antonio, lugares que según la Alcaldía de Caldono, ya se encuentran en un 70% de instalaciones terminadas.

Quienes se mostraron muy complacidos con la visita del presidente Hollande, fueron los líderes de la guerrilla Pablo Catatumbo y Marcos Calarcá, quienes aseguraron que el respaldo de la comunidad internacional es más evidente y favorable.

proceso de reorganización

Gobierno termina designaciones de sus representantes en las juntas directivas de las cámaras de comercio

La decisión quedó establecida en el Decreto 1369 de 2026, expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y fechado el 9 de septiembre.
Abelardo de la Espriella



Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

Caso Juliana Guerrero: senadora Jennifer Pedraza asegura que condena es insuficiente

Pide una investigación a fondo para esclarecer otros títulos irregulares que habría emitido la Fundación San José.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026