Francisco Maturana es presentado este lunes como técnico del Once Caldas

FullSizeRender-21.jpg
RCN Radio

Francisco Maturana, volverá a dirigir como técnico, después de 19 años y lo hará con el equipo Once Caldas de Manizales con el que firmó contrato este fin de semana y será presentado este lunes 5 de junio a la afición.

El estratega chocoano y ex técnico de la Selección Colombia, Francisco “Pacho” Maturana, firmó como nuevo técnico del Once Caldas, equipo justamente en el que inició su fructífera carrera profesional hace 31 años.

‘Pacho’ Maturana llega para recomponer el camino del triunfo del equipo de Manizales, el Once Caldas, que hizo una pobre campaña en la Liga Águila dejándolo por fuera del grupo de los ocho y en él están fincadas las esperanzas de la hinchada, explica el presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

Francisco Maturana, quien tiene 68 años, será presentado hoy en Manizales como el nuevo técnico del Once Caldas y estará acompañado por Ricardo “Chicho” Pérez y Herney Duque, como asistentes técnicos; Jhonatan Zapata, preparador físico y por Juan Carlos Henao, como entrenador de arqueros.

Maturana también dirigió otros equipos colombianos como Atlético Nacional, América, Millonarios entre otros, en el plano internacional fue técnico del Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé

En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.
Honras Fúnebres de Alexánder Avendaño



Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro