Francisco Maturana es presentado este lunes como técnico del Once Caldas

FullSizeRender-21.jpg
RCN Radio

Francisco Maturana, volverá a dirigir como técnico, después de 19 años y lo hará con el equipo Once Caldas de Manizales con el que firmó contrato este fin de semana y será presentado este lunes 5 de junio a la afición.

El estratega chocoano y ex técnico de la Selección Colombia, Francisco “Pacho” Maturana, firmó como nuevo técnico del Once Caldas, equipo justamente en el que inició su fructífera carrera profesional hace 31 años.

‘Pacho’ Maturana llega para recomponer el camino del triunfo del equipo de Manizales, el Once Caldas, que hizo una pobre campaña en la Liga Águila dejándolo por fuera del grupo de los ocho y en él están fincadas las esperanzas de la hinchada, explica el presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

Francisco Maturana, quien tiene 68 años, será presentado hoy en Manizales como el nuevo técnico del Once Caldas y estará acompañado por Ricardo “Chicho” Pérez y Herney Duque, como asistentes técnicos; Jhonatan Zapata, preparador físico y por Juan Carlos Henao, como entrenador de arqueros.

Maturana también dirigió otros equipos colombianos como Atlético Nacional, América, Millonarios entre otros, en el plano internacional fue técnico del Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Bogotá

Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía