Francisco Maturana es presentado este lunes como técnico del Once Caldas

FullSizeRender-21.jpg
RCN Radio

Francisco Maturana, volverá a dirigir como técnico, después de 19 años y lo hará con el equipo Once Caldas de Manizales con el que firmó contrato este fin de semana y será presentado este lunes 5 de junio a la afición.

El estratega chocoano y ex técnico de la Selección Colombia, Francisco “Pacho” Maturana, firmó como nuevo técnico del Once Caldas, equipo justamente en el que inició su fructífera carrera profesional hace 31 años.

‘Pacho’ Maturana llega para recomponer el camino del triunfo del equipo de Manizales, el Once Caldas, que hizo una pobre campaña en la Liga Águila dejándolo por fuera del grupo de los ocho y en él están fincadas las esperanzas de la hinchada, explica el presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

Francisco Maturana, quien tiene 68 años, será presentado hoy en Manizales como el nuevo técnico del Once Caldas y estará acompañado por Ricardo “Chicho” Pérez y Herney Duque, como asistentes técnicos; Jhonatan Zapata, preparador físico y por Juan Carlos Henao, como entrenador de arqueros.

Maturana también dirigió otros equipos colombianos como Atlético Nacional, América, Millonarios entre otros, en el plano internacional fue técnico del Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Atentado vía Panemericana



Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder