Francisco Maturana es presentado este lunes como técnico del Once Caldas

FullSizeRender-21.jpg
RCN Radio

Francisco Maturana, volverá a dirigir como técnico, después de 19 años y lo hará con el equipo Once Caldas de Manizales con el que firmó contrato este fin de semana y será presentado este lunes 5 de junio a la afición.

El estratega chocoano y ex técnico de la Selección Colombia, Francisco “Pacho” Maturana, firmó como nuevo técnico del Once Caldas, equipo justamente en el que inició su fructífera carrera profesional hace 31 años.

‘Pacho’ Maturana llega para recomponer el camino del triunfo del equipo de Manizales, el Once Caldas, que hizo una pobre campaña en la Liga Águila dejándolo por fuera del grupo de los ocho y en él están fincadas las esperanzas de la hinchada, explica el presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

Francisco Maturana, quien tiene 68 años, será presentado hoy en Manizales como el nuevo técnico del Once Caldas y estará acompañado por Ricardo “Chicho” Pérez y Herney Duque, como asistentes técnicos; Jhonatan Zapata, preparador físico y por Juan Carlos Henao, como entrenador de arqueros.

Maturana también dirigió otros equipos colombianos como Atlético Nacional, América, Millonarios entre otros, en el plano internacional fue técnico del Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.