Francisco Maturana es presentado este lunes como técnico del Once Caldas

FullSizeRender-21.jpg
RCN Radio

Francisco Maturana, volverá a dirigir como técnico, después de 19 años y lo hará con el equipo Once Caldas de Manizales con el que firmó contrato este fin de semana y será presentado este lunes 5 de junio a la afición.

El estratega chocoano y ex técnico de la Selección Colombia, Francisco “Pacho” Maturana, firmó como nuevo técnico del Once Caldas, equipo justamente en el que inició su fructífera carrera profesional hace 31 años.

‘Pacho’ Maturana llega para recomponer el camino del triunfo del equipo de Manizales, el Once Caldas, que hizo una pobre campaña en la Liga Águila dejándolo por fuera del grupo de los ocho y en él están fincadas las esperanzas de la hinchada, explica el presidente del club, Tulio Mario Castrillón.

Francisco Maturana, quien tiene 68 años, será presentado hoy en Manizales como el nuevo técnico del Once Caldas y estará acompañado por Ricardo “Chicho” Pérez y Herney Duque, como asistentes técnicos; Jhonatan Zapata, preparador físico y por Juan Carlos Henao, como entrenador de arqueros.

Maturana también dirigió otros equipos colombianos como Atlético Nacional, América, Millonarios entre otros, en el plano internacional fue técnico del Real Valladolid y Atlético de Madrid.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Poncho Zuleta

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.
Kbeto Zuleta



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.