[Fotos] Así se veía Luis Alfredo Garavito antes de su muerte

Luis Alfredo Garavito tenía un ojo carcomido por una verruga cancerígena.
En un centro asistencial permanece Alfredo Garavito por afectaciones médias
Crédito: Redes sociales

En la tarde de este 12 de octubre se confirmó la muerte de Luis Alfredo Garavito conocido en el Colombia y el mundo como alias la ‘Bestia’.

Le puede interesar: Falleció Luis Alfredo Garavito por leucemia

El hombre que nació en 1957 en Génova, Quindío cumplía una condena de 40 años en la cárcel de máxima seguridad ‘LaTramacúa’ en Valledupar.

El ´Monstruo de Génova´, es otro de los apodos con los que se conoce a Garavito, quien llevaba 21 años sin salir de prisión
Crédito: Estefany Rodríguez F

Según versiones, el criminal tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde falleció a causa de la leucemia linfática crónica que padecía desde hace varias años.

La últimas imágenes que salieron a la luz del Garavito fue durante entrevista realizada por el periodista Rafael Poveda donde se puede evidenciar su deterioro físico debido al cáncer que le invadió su ojo izquierdo.

Se dice que el abusador requería de un tratamiento especial que lo hizo bajar significativamente de pesos luciendo un aspecto demacrado y su cavidad ocular estaba cerrada como consecuencia a la enfermedad.

Lea también: Luis Alfredo Garavito: ¿de qué murió?

Por otra parte, el prisionero se negó en repetidas ocasiones a ser atendido por el personal de salud, ya que temía que al salir de su celda su vida estuviera en peligro. Por ello, evitaba bajo toca costa tener contacto con otras personas.

Finalmente, el último en su último dictamen médico se estableció que contaba con un nivel psiquiátrico con trastorno paranoide.

Luis Alfredo Garavito tenía un ojo carcomido por una verruga cancerígena
Luis Alfredo Garavito tenía un ojo carcomido por una verruga cancerígenaCrédito: Rafael Poveda, de Testigo Directo.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.