Foto: Mujer asegura que todas las noches un espíritu le deja marcas en el cuerpo

La historia de la mujer en cuestión de minutos se hizo viral.
Paranormal
Paranormal Crédito: Licencia CC0 / Tomada de https://photostockeditor.com

En época de Halloween es usual que las historias de actividades paranormales tomen mucha más fuerza, pues se habla que son las fechas perfectas en que se crean pactos y conjuros invocando seres de otros planos.

Costa Paranormal es una página de Facebook que se caracteriza por compartir historias "de miedo" que las personas por interno se atreven a contar y que desean que otros usuarios las conozcan.

Lea también: Anuncian caminatas paranormales gratis por Bogotá

Sin embargo, en las últimas horas fue la historia de una mujer la que ha llamado la atención de todo el país, pues asegura que es víctima de una serie de actividades paranormales mientras duerme.

“Hola guardián, Quiero compartir una tremenda experiencia que tuve el martes (de la semana pasada) hace rato las cosas no van bien y una amiga que es católica me reviso y efectivamente mis sospechas resultaron ciertas. Es un poco difícil creer que personas tan cercanas sean tus peores enemigos”, afirmó esta usuaria.

Lea más: Rafa Taibo se destapa y habla de los fantasmas y fenómenos paranormales en Colombia

Asimismo, señaló que “empecé a hacer todo lo que la persona me indico y una noche tuve la visita de un ser que lo denomino el innombrable. Estaba dormida de lado y me volteo y me aruño el brazo izquierdo y fue una situación espantosa que no supero, ése hombre tenía una soga negra en las manos cerré y abrí inmediatamente los ojos y lo ví más cerca de mí y mi hermano dice que grité de una manera desgarradora. El llegó y el cuarto estaba helado y yo temblando erizada”.

“Al día siguiente hablé con la persona que me está ayudando y efectivamente a ella también la visitó y tuvo una lucha con ese ser todavía estoy en proceso de terminar y espero en Dios que todo sea a mí favor”, concluye la historia.

Aunque no se conoce la veracidad de este tipo de historias, la publicación cuenta con varios comentarios de usuarios que respaldan y agradecen la confesión de la mujer.


Agua

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.
Embalse Piedras Blancas, Medellín



Hacinamiento y demoras en atención médica: la alerta en la cárcel de Villahermosa de Cali

Alertan por hacinamiento superior al 250% en Villahermosa y por seis internos que esperan atención médica externa en Cali.

CAF respalda proyectos de Medellín con crédito de US$300 millones

El alcalde Federico Gutiérrez anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, dará luz verde a una línea de crédito por 300 millones de dólares solicitada por Medellín. Los recursos permitirán apalancar proyectos estratégicos de la ciudad, entre ellos el metrocable del corregimiento de San Antonio de Prado, cuya construcción está prevista para comenzar en julio de 2027.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.