Fortaleza en Pereira: Una inversión inteligente y segura con Constructora CAMU

Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.
Fortaleza y constructora Camu
Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Pereira, ubicada en el corazón del Eje Cafetero, se ha convertido en una ciudad de progreso y desarrollo, destacándose por su excelente calidad de vida, su pujante economía y su entorno natural inigualable. Conocida por su clima templado, su diversidad cultural y sus múltiples opciones de entretenimiento, Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.

Constructora CAMU, con su reconocida trayectoria en el Eje Cafetero, ha desarrollado por cerca de 40 años ininterrumpidos, proyectos que embellecen la región y brindan a sus residentes la calidad y el confort que merecen.

Fortaleza, un privilegio Natural

Fortaleza, el nuevo proyecto estrella de Constructora CAMU, está ubicado en Pinares Alto, una de las zonas más exclusivas de Pereira. Esta ubicación privilegiada asegura proximidad a centros comerciales, hospitales y excelentes vías de transporte, se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional Matecaña.

Fortaleza y constructora Camu
Disfruta de áreas comunes diseñadas para el relax y el disfrute familiar, comprometidas con la sostenibilidad, el diseño moderno y rodeados de un extraordinario paisaje natural.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Fortaleza una inversión inteligente y segura

Este proyecto, en un sector de alta valorización, ofrece una vida rodeada de naturaleza al estar inmerso en una reserva natural. Los apartamentos están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con amplios y modernos espacios ideales para disfrutar en familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para garantizar una vida de calidad en un entorno que invita al descanso y la tranquilidad.

Fortaleza cuenta con una variedad de amenidades que aseguran una experiencia de vida inigualable. Entre ellas, destacan: Piscina, jacuzzi, Gimnasio, Salón social, Parque infantil, coworking entre otras, con apartamentos de 1,2 3 alcobas y penthouse con un área total desde 48 m2 hasta 194 m desde $472.000.000

Fortaleza y constructora Camu
Descubre Fortaleza en Pinares Alto: la ubicación perfecta entre naturaleza y ciudad.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Invertir en Fortaleza significa asegurar tu futuro en una ciudad en constante crecimiento, respaldada por la solidez y experiencia de Constructora CAMU. Este proyecto es la oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda que combine lujo, seguridad y una ubicación estratégica en una de las mejores ciudades de Colombia.

Constructora CAMU te invita a ser parte de Fortaleza en Pereira, Aprovecha esta oportunidad única para invertir en tu futuro y vivir en un entorno que te brinda todo lo que necesitas. ¡Descubre por qué Fortaleza es la mejor decisión para tu inversión!

Comunicate con un asesor al 312 709 7309 clic aquí

Conoce más en: https://constructoracamu.com/proyecto/fortaleza/


Temas relacionados

Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno