Fortaleza en Pereira: Una inversión inteligente y segura con Constructora CAMU

Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.
Fortaleza y constructora Camu
Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Pereira, ubicada en el corazón del Eje Cafetero, se ha convertido en una ciudad de progreso y desarrollo, destacándose por su excelente calidad de vida, su pujante economía y su entorno natural inigualable. Conocida por su clima templado, su diversidad cultural y sus múltiples opciones de entretenimiento, Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.

Constructora CAMU, con su reconocida trayectoria en el Eje Cafetero, ha desarrollado por cerca de 40 años ininterrumpidos, proyectos que embellecen la región y brindan a sus residentes la calidad y el confort que merecen.

Fortaleza, un privilegio Natural

Fortaleza, el nuevo proyecto estrella de Constructora CAMU, está ubicado en Pinares Alto, una de las zonas más exclusivas de Pereira. Esta ubicación privilegiada asegura proximidad a centros comerciales, hospitales y excelentes vías de transporte, se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional Matecaña.

Fortaleza y constructora Camu
Disfruta de áreas comunes diseñadas para el relax y el disfrute familiar, comprometidas con la sostenibilidad, el diseño moderno y rodeados de un extraordinario paisaje natural.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Fortaleza una inversión inteligente y segura

Este proyecto, en un sector de alta valorización, ofrece una vida rodeada de naturaleza al estar inmerso en una reserva natural. Los apartamentos están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con amplios y modernos espacios ideales para disfrutar en familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para garantizar una vida de calidad en un entorno que invita al descanso y la tranquilidad.

Fortaleza cuenta con una variedad de amenidades que aseguran una experiencia de vida inigualable. Entre ellas, destacan: Piscina, jacuzzi, Gimnasio, Salón social, Parque infantil, coworking entre otras, con apartamentos de 1,2 3 alcobas y penthouse con un área total desde 48 m2 hasta 194 m desde $472.000.000

Fortaleza y constructora Camu
Descubre Fortaleza en Pinares Alto: la ubicación perfecta entre naturaleza y ciudad.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Invertir en Fortaleza significa asegurar tu futuro en una ciudad en constante crecimiento, respaldada por la solidez y experiencia de Constructora CAMU. Este proyecto es la oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda que combine lujo, seguridad y una ubicación estratégica en una de las mejores ciudades de Colombia.

Constructora CAMU te invita a ser parte de Fortaleza en Pereira, Aprovecha esta oportunidad única para invertir en tu futuro y vivir en un entorno que te brinda todo lo que necesitas. ¡Descubre por qué Fortaleza es la mejor decisión para tu inversión!

Comunicate con un asesor al 312 709 7309 clic aquí

Conoce más en: https://constructoracamu.com/proyecto/fortaleza/


Temas relacionados

Bogotá

Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.
Clima en Bogotá



Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED