Fortaleza en Pereira: Una inversión inteligente y segura con Constructora CAMU

Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.
Fortaleza y constructora Camu
Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Pereira, ubicada en el corazón del Eje Cafetero, se ha convertido en una ciudad de progreso y desarrollo, destacándose por su excelente calidad de vida, su pujante economía y su entorno natural inigualable. Conocida por su clima templado, su diversidad cultural y sus múltiples opciones de entretenimiento, Pereira es una ciudad en el departamento de Risaralda, que ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.

Constructora CAMU, con su reconocida trayectoria en el Eje Cafetero, ha desarrollado por cerca de 40 años ininterrumpidos, proyectos que embellecen la región y brindan a sus residentes la calidad y el confort que merecen.

Fortaleza, un privilegio Natural

Fortaleza, el nuevo proyecto estrella de Constructora CAMU, está ubicado en Pinares Alto, una de las zonas más exclusivas de Pereira. Esta ubicación privilegiada asegura proximidad a centros comerciales, hospitales y excelentes vías de transporte, se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional Matecaña.

Fortaleza y constructora Camu
Disfruta de áreas comunes diseñadas para el relax y el disfrute familiar, comprometidas con la sostenibilidad, el diseño moderno y rodeados de un extraordinario paisaje natural.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Fortaleza una inversión inteligente y segura

Este proyecto, en un sector de alta valorización, ofrece una vida rodeada de naturaleza al estar inmerso en una reserva natural. Los apartamentos están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con amplios y modernos espacios ideales para disfrutar en familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para garantizar una vida de calidad en un entorno que invita al descanso y la tranquilidad.

Fortaleza cuenta con una variedad de amenidades que aseguran una experiencia de vida inigualable. Entre ellas, destacan: Piscina, jacuzzi, Gimnasio, Salón social, Parque infantil, coworking entre otras, con apartamentos de 1,2 3 alcobas y penthouse con un área total desde 48 m2 hasta 194 m desde $472.000.000

Fortaleza y constructora Camu
Descubre Fortaleza en Pinares Alto: la ubicación perfecta entre naturaleza y ciudad.Crédito: Fortaleza y constructora Camu

Invertir en Fortaleza significa asegurar tu futuro en una ciudad en constante crecimiento, respaldada por la solidez y experiencia de Constructora CAMU. Este proyecto es la oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda que combine lujo, seguridad y una ubicación estratégica en una de las mejores ciudades de Colombia.

Constructora CAMU te invita a ser parte de Fortaleza en Pereira, Aprovecha esta oportunidad única para invertir en tu futuro y vivir en un entorno que te brinda todo lo que necesitas. ¡Descubre por qué Fortaleza es la mejor decisión para tu inversión!

Comunicate con un asesor al 312 709 7309 clic aquí

Conoce más en: https://constructoracamu.com/proyecto/fortaleza/


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.