C5W5moIXAAAk1__.jpg
Fundación Juanfe
23 Feb 2017 06:21 AM

Foro Women Working for the World vuelve a Bogotá el 1 de marzo

Una de cada tres mujeres en el mundo ha sido víctima de algún tipo de violencia por parte de su pareja o de un conocido, por lo que organizaciones civiles se unen para luchar contra este flagelo.
La
Fm

"El foro Women Working for the World es un espacio para discutir temas clave como: el crecimiento económico inclusivo, los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, el rol de las mujeres en la filantropía y la violencia en contra de mujeres y niñas, entre otros", según señaló Catalina Escobar Restrepo, directora Fundación Juanfe.

El evento se realizará en el Club El Nogal de Bogotá el próximo 1 de marzo y asistirán líderes sociales de reconocimiento internacional como: Musimbi Kanyoro, presidenta de Global Fund for Women; Daniela Ligiero, directora ejecutiva de Together for Girls; Jeison Aristizábal, héroe CNN 2016 y Miriam Zoila Pérez, escritora y activista cubano-americana.

Por último, Escobar resaltó que las principales problemáticas de Latinoamérica están relacionadas con el embarazo adolescente, la violencia de género, la educación, la pobreza, el desarrollo y la participación política, por nombrar algunos.