Foro Women Working for the World vuelve a Bogotá el 1 de marzo

Una de cada tres mujeres en el mundo ha sido víctima de algún tipo de violencia por parte de su pareja o de un conocido, por lo que organizaciones civiles se unen para luchar contra este flagelo.
C5W5moIXAAAk1__.jpg
Fundación Juanfe

"El foro Women Working for the World es un espacio para discutir temas clave como: el crecimiento económico inclusivo, los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, el rol de las mujeres en la filantropía y la violencia en contra de mujeres y niñas, entre otros", según señaló Catalina Escobar Restrepo, directora Fundación Juanfe.


El evento se realizará en el Club El Nogal de Bogotá el próximo 1 de marzo y asistirán líderes sociales de reconocimiento internacional como: Musimbi Kanyoro, presidenta de Global Fund for Women; Daniela Ligiero, directora ejecutiva de Together for Girls; Jeison Aristizábal, héroe CNN 2016 y Miriam Zoila Pérez, escritora y activista cubano-americana.

Por último, Escobar resaltó que las principales problemáticas de Latinoamérica están relacionadas con el embarazo adolescente, la violencia de género, la educación, la pobreza, el desarrollo y la participación política, por nombrar algunos.

Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026