Foro “Por Los Niños No Más Brechas”

El Foro "Por los niños no más brechas", se realizó en la ciudad de Bogotá.
Foro La República
Crédito: RCN Radio

El Foro "Por los niños no más brechas", se realizó en la ciudad de Bogotá con el apoyo de Alianza Francesa, donde se abordaron los esfuerzos científicos para combatir el cáncer infantil en Colombia.

Con la destacada presencia de la Fundación S, Fundación Valle del Lili y la Fundación POHEMA, se sensibilizó sobre la importancia de mejorar el acceso y la atención oportuna a los pacientes pediátricos. ¡Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil en nuestro país!"

Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio
Foro La República
Crédito: RCN Radio

Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.