Fórmula milagrosa para falsificar dinero cobró la vida de dos personas

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Crédito: Archivo.

En Barranquilla continúan las investigaciones para esclarecer un doble crimen, donde la principal hipótesis que maneja la Fiscalía, es que las víctimas habrían negociado con un par de jóvenes universitarios la garantía de una formula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de $ 50.000 pesos.

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en diálogo con Rcn Radio que "continua la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio registrado el fin de semana pasado, en la capital del Atlántico. Las víctimas que fueron identificadas como: Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en hechos registrados en el departamento de Córdoba".

Para este martes se espera la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en la audiencia que se cumple en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizada en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica el corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores, desde sonde fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes.

"Gracias al cuadrante de la Policía se reportó la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", dijo el comandante de la institución.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.