Fórmula milagrosa para falsificar dinero cobró la vida de dos personas

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Crédito: Archivo.

En Barranquilla continúan las investigaciones para esclarecer un doble crimen, donde la principal hipótesis que maneja la Fiscalía, es que las víctimas habrían negociado con un par de jóvenes universitarios la garantía de una formula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de $ 50.000 pesos.

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en diálogo con Rcn Radio que "continua la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio registrado el fin de semana pasado, en la capital del Atlántico. Las víctimas que fueron identificadas como: Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en hechos registrados en el departamento de Córdoba".

Para este martes se espera la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en la audiencia que se cumple en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizada en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica el corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores, desde sonde fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes.

"Gracias al cuadrante de la Policía se reportó la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", dijo el comandante de la institución.


Temas relacionados

Regiotram

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.
Jorge Emilio Rey



Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos