Fórmula milagrosa para falsificar dinero cobró la vida de dos personas

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Crédito: Archivo.

En Barranquilla continúan las investigaciones para esclarecer un doble crimen, donde la principal hipótesis que maneja la Fiscalía, es que las víctimas habrían negociado con un par de jóvenes universitarios la garantía de una formula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de $ 50.000 pesos.

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en diálogo con Rcn Radio que "continua la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio registrado el fin de semana pasado, en la capital del Atlántico. Las víctimas que fueron identificadas como: Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en hechos registrados en el departamento de Córdoba".

Para este martes se espera la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en la audiencia que se cumple en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizada en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica el corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores, desde sonde fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes.

"Gracias al cuadrante de la Policía se reportó la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", dijo el comandante de la institución.


Temas relacionados




Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Avanzan las investigaciones por el asesinato de una patrullera en Cali: buscan a los demás implicados

La uniformada de 20 años murió tras recibir un disparo cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta en Cali.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.