Breadcrumb node

Fórmula milagrosa para falsificar dinero cobró la vida de dos personas

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 24, 2019 - 14:01
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Archivo.

En Barranquilla continúan las investigaciones para esclarecer un doble crimen, donde la principal  hipótesis que maneja la Fiscalía, es que las víctimas habrían negociado con un par de jóvenes universitarios la garantía de una formula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de $ 50.000 pesos.

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en diálogo con Rcn Radio  que "continua la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio registrado el fin de semana pasado, en la capital del Atlántico. Las víctimas que fueron identificadas como: Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en hechos registrados en el departamento de Córdoba". 

Para este martes se espera la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en la audiencia que se cumple en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizada en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica  el corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores, desde sonde fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes. 

"Gracias al cuadrante  de la Policía se reportó la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", dijo el comandante de la institución.

Fuente:
Sistema Integrado de Información