Fórmula milagrosa para falsificar dinero cobró la vida de dos personas

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Crédito: Archivo.

En Barranquilla continúan las investigaciones para esclarecer un doble crimen, donde la principal hipótesis que maneja la Fiscalía, es que las víctimas habrían negociado con un par de jóvenes universitarios la garantía de una formula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de $ 50.000 pesos.

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en diálogo con Rcn Radio que "continua la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio registrado el fin de semana pasado, en la capital del Atlántico. Las víctimas que fueron identificadas como: Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en hechos registrados en el departamento de Córdoba".

Para este martes se espera la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en la audiencia que se cumple en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizada en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas con arma blanca, en una vía que comunica el corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores, desde sonde fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes.

"Gracias al cuadrante de la Policía se reportó la presencia de unos vehículos que de manera sospechosa se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres; inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", dijo el comandante de la institución.


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz