Fondo Nacional del Ahorro hizo modificación en sus servicios: miles de ciudadanos serán beneficiados

El Fondo Nacional del Ahorro busca que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.
Créditos hipotecarios
Créditos hipotecarios Crédito: Freepik

El Fondo Nacional del Ahorro anunció un nuevo beneficio para miles de personas del país y de los clientes de la reconocida agencia gubernamental en pro de llegar a todos los rincones del territorio nacional.

Se trata de una mejoría de la oferta hipotecaria con el propósito de que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.

Puede leer: Laura Roa es nombrada nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

Sin embargo, resaltan que esta vez, la oferta será únicamente para los habitantes de Palmira, Valle. Esto debido a que el punto de atención del FNA en ese municipio será renovado.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“En esta oportunidad, Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre. Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, aseguró FNA en un comunicado.

Lea aquí: Gilberto Rondón sale del cargo tras escándalo de contratos en el Fondo Nacional del Ahorro

De otro lado, la entidad aclaró que en dicho punto habrá dos modalidades de atención al cliente. La primera será a través de un digiturno que debe solicitarse en la página web de la entidad y la segunda será por orden de llegada al punto físico.


Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.