Fondo Nacional del Ahorro hizo modificación en sus servicios: miles de ciudadanos serán beneficiados

El Fondo Nacional del Ahorro busca que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.
Créditos hipotecarios
Créditos hipotecarios Crédito: Freepik

El Fondo Nacional del Ahorro anunció un nuevo beneficio para miles de personas del país y de los clientes de la reconocida agencia gubernamental en pro de llegar a todos los rincones del territorio nacional.

Se trata de una mejoría de la oferta hipotecaria con el propósito de que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.

Puede leer: Laura Roa es nombrada nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

Sin embargo, resaltan que esta vez, la oferta será únicamente para los habitantes de Palmira, Valle. Esto debido a que el punto de atención del FNA en ese municipio será renovado.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“En esta oportunidad, Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre. Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, aseguró FNA en un comunicado.

Lea aquí: Gilberto Rondón sale del cargo tras escándalo de contratos en el Fondo Nacional del Ahorro

De otro lado, la entidad aclaró que en dicho punto habrá dos modalidades de atención al cliente. La primera será a través de un digiturno que debe solicitarse en la página web de la entidad y la segunda será por orden de llegada al punto físico.


Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.

Carreras atléticas en Bogotá: Distrito busca llevar competencias a otras zonas y aliviar la movilidad

El anuncio se conoció tras las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.