Fondo Nacional del Ahorro hizo modificación en sus servicios: miles de ciudadanos serán beneficiados

El Fondo Nacional del Ahorro busca que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.
Créditos hipotecarios
Créditos hipotecarios Crédito: Freepik

El Fondo Nacional del Ahorro anunció un nuevo beneficio para miles de personas del país y de los clientes de la reconocida agencia gubernamental en pro de llegar a todos los rincones del territorio nacional.

Se trata de una mejoría de la oferta hipotecaria con el propósito de que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.

Puede leer: Laura Roa es nombrada nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

Sin embargo, resaltan que esta vez, la oferta será únicamente para los habitantes de Palmira, Valle. Esto debido a que el punto de atención del FNA en ese municipio será renovado.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“En esta oportunidad, Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre. Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, aseguró FNA en un comunicado.

Lea aquí: Gilberto Rondón sale del cargo tras escándalo de contratos en el Fondo Nacional del Ahorro

De otro lado, la entidad aclaró que en dicho punto habrá dos modalidades de atención al cliente. La primera será a través de un digiturno que debe solicitarse en la página web de la entidad y la segunda será por orden de llegada al punto físico.


Cali, Colombia

Consejo de Estado ordenó la designación de un contralor encargado para Cali: estas son las razones

Una tutela fue admitida tras la denuncia de irregularidades en el proceso de escogencia.
Consejo de Estado



Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.

“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026