Breadcrumb node

Fondo Nacional del Ahorro hizo modificación en sus servicios: miles de ciudadanos serán beneficiados

El Fondo Nacional del Ahorro busca que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 14, 2023 - 17:23
Créditos hipotecarios
Freepik
Créditos hipotecarios

El Fondo Nacional del Ahorro anunció un nuevo beneficio para miles de personas del país y de los clientes de la reconocida agencia gubernamental en pro de llegar a todos los rincones del territorio nacional. 

Se trata de una mejoría de la oferta hipotecaria con el propósito de que cada vez más colombianos accedan a una vivienda en óptimas condiciones. 

Puede leer: Laura Roa es nombrada nueva presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

Sin embargo, resaltan que esta vez, la oferta será únicamente para los habitantes de Palmira, Valle. Esto debido a que el punto de atención del FNA en ese municipio será renovado.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“En esta oportunidad, Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre. Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, aseguró FNA en un comunicado. 

Lea aquí: Gilberto Rondón sale del cargo tras escándalo de contratos en el Fondo Nacional del Ahorro

De otro lado, la entidad aclaró que en dicho punto habrá dos modalidades de atención al cliente. La primera será a través de un digiturno que debe solicitarse en la página web de la entidad y la segunda será por orden de llegada al punto físico. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital