Fleteros robaron a pareja con bebé en brazos en Medellín

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones.
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín Crédito: Suministrada: Denuncias Antioquia.

En las últimas horas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja con su bebé en brazos, en el barrio Villa Hermosa.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones, el despojo de las pertenencias de las víctimas y como golpearon al hombre para que no se resistiera al atraco.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos.

El primer mandatario de los paisas, rechazó enfáticamente este hecho y anunció la recompensa de $20 millones que ayude con información para dar con la captura de los sujetos involucrados.

Le puede interesar: Nuevo caso de fleteo en Medellín, era agente del CTI

Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas corresponderían a la estructura criminal La Viña, cuyo centro de operaciones es Manrique.

En más hechos noticiosos

Cinco personas murieron en siniestros viales durante el Puente de Reyes en Antioquia

La Policía para el plan retorno ha previsto el acompañamiento a la ciudadanía con más de 5 mil uniformados del Departamento de Policía Antioquia, para velar por la movilidad y garantizar la seguridad en los ejes viales del departamento.

Así mismo, indicaron que esperan la llegada de más de 180 mil vehículos al departamento, por lo que han dispuesto 24 puntos de control para el acompañamiento de los viajeros, la prevención de siniestros viales y la incautación de sustancias y elementos prohibidos.

Además, fortalecieron el servicio en la entrada de la capital antioqueña, con el fin de realizar los respectivos manejos de tráfico para agilizar la movilidad y atender cualquier situación que afecte la movilidad.

Lea también: El 'Rey del Fleteo' de Bogotá quedó libre por insólita razón

Se presentaron 14 siniestros viales los cuales dejaron 13 personas lesionadas y 5 perdieron la vida. Además, se logró la captura de un hombre por porte de armas de fuego y munición, y 19 capturas por otros delitos.

Teniente coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia aseguró que se han movilizado por las vías del departamento durante todo el puente festivo más de 494.471 vehículos, durante los controles se han realizado 87 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Coronel Carlos Andrés Martínez Romero Comandante Departamento de Policía Antioquia resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos durante este puente festivo y explicó que solo se registraron algunas riñas al rededor de algunas festividades de los municipios.


Estados Unidos

Por estas razones Estados Unidos recomienda no viajar a estos departamentos en Colombia

Esta advertencia ha generado preocupación en sectores turísticos y diplomáticos.
Estados Unidos y Colombia



Wilmar Mejía renunció a la DNI y negó nexos con alias ‘Calarcá’ que estaban en sus computadores

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion