Fleteros robaron a pareja con bebé en brazos en Medellín

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones.
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín
Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín Crédito: Suministrada: Denuncias Antioquia.

En las últimas horas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja con su bebé en brazos, en el barrio Villa Hermosa.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la intimidación de los ladrones, el despojo de las pertenencias de las víctimas y como golpearon al hombre para que no se resistiera al atraco.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos.

El primer mandatario de los paisas, rechazó enfáticamente este hecho y anunció la recompensa de $20 millones que ayude con información para dar con la captura de los sujetos involucrados.

Le puede interesar: Nuevo caso de fleteo en Medellín, era agente del CTI

Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas corresponderían a la estructura criminal La Viña, cuyo centro de operaciones es Manrique.

En más hechos noticiosos

Cinco personas murieron en siniestros viales durante el Puente de Reyes en Antioquia

La Policía para el plan retorno ha previsto el acompañamiento a la ciudadanía con más de 5 mil uniformados del Departamento de Policía Antioquia, para velar por la movilidad y garantizar la seguridad en los ejes viales del departamento.

Así mismo, indicaron que esperan la llegada de más de 180 mil vehículos al departamento, por lo que han dispuesto 24 puntos de control para el acompañamiento de los viajeros, la prevención de siniestros viales y la incautación de sustancias y elementos prohibidos.

Además, fortalecieron el servicio en la entrada de la capital antioqueña, con el fin de realizar los respectivos manejos de tráfico para agilizar la movilidad y atender cualquier situación que afecte la movilidad.

Lea también: El 'Rey del Fleteo' de Bogotá quedó libre por insólita razón

Se presentaron 14 siniestros viales los cuales dejaron 13 personas lesionadas y 5 perdieron la vida. Además, se logró la captura de un hombre por porte de armas de fuego y munición, y 19 capturas por otros delitos.

Teniente coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia aseguró que se han movilizado por las vías del departamento durante todo el puente festivo más de 494.471 vehículos, durante los controles se han realizado 87 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.

Coronel Carlos Andrés Martínez Romero Comandante Departamento de Policía Antioquia resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos durante este puente festivo y explicó que solo se registraron algunas riñas al rededor de algunas festividades de los municipios.


Filbo

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
Corferias será sede de la FILBo 2026 con pabellones, salas y actividades distribuidas en todo el recinto ferial.



Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.

Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia