Fleteros casi desnudan a su víctima en tienda de Barranquilla

Mientras le amenazaban con un revólver, un atracador llegó a revisar los bolsillos del pantalón de la víctima; al no encontrar dinero le bajó el pantalón.

Video tomado del canal de Youtube 'Primero Noticias'

Dos hombres armados, que se movilizaban en un moto, le robaron a un periodista y productor audiovisual, un maletín, su computador portátil y la suma de un $1.500.000. Dinero que minutos antes había retirado de una sucursal del Banco de Bogotá al norte de Barranquilla,

El hurto que ocurrió al interior de una tienda, quedó registrado por de una cámara de seguridad. del local. En la grabación que fue compartida por el sitio web de 'Primero Noticias', se puede ver el momento en que un sujeto usa un revólver para intimidar al periodista y así poder quitarle sus pertenencias.

Hubo un momento en que el atracador llegó a revisar los bolsillos del pantalón de la víctima; al no encontrar dinero le bajó el pantalón, mientras otro hombre le sacó su dinero.

Por el momento, este hecho está siendo investigado por las autoridades.


Temas relacionados




Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero