Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).
15 Mayo 2017 12:26 AM

Fiscalía reportó la captura de 17 personas por violencia intrafamiliar

La Fiscalía insistió en hacer un llamado para que las personas sigan denunciando con el fin de combatir fuertemente este flagelo.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación reportó la captura de un total de 17 personas como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar, en Colombia.

De acuerdo con las investigaciones los operativos realizados en once departamentos del país, dieron como resultado las capturas relacionadas, principalmente, con hechos de agresiones físicas y verbales por parte de la pareja permanente o ex pareja sentimental de las víctimas.

Los peritos de la Fiscalía encontraron que en uno de los casos se evidenció incluso el maltrato de un menor de 21 meses de edad, por parte de sus padres.

Los tres departamentos con mayores capturas por el delito de violencia intrafamiliar fueron: Valle del Cauca, Cauca y Chocó.

Los otros departamentos donde se efectuaron capturas fueron: La Guajira, Magdalena, Antioquia, Caquetá, Sucre, Nariño, Norte de Santander y Santander.

La Fiscalía insistió en hacer un llamado para que las personas sigan denunciando con el fin de combatir fuertemente este flagelo que amenaza a diario la integridad de las familias colombianas.