Fiscalía registró la oficina del liquidador de Fondo Premium por escándalo de InterBolsa

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por decisión de Alexandra Ladino, fiscal que está al frente de la investigación por el escándalo del descalabro bursátil de InterBolsa, dos funcionarios de su despacho adelantaron en horas de la mañana de este miércoles una diligencia de registro a la oficina del liquidador de Fondo Premium.

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos por las presuntas maniobras ilegales que habrían ejecutado Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.

La funcionaria de la Fiscalía General de la Nación quiere establecer si el liquidador está dilatando el avalúo de los bienes y su venta; operación que supuestamente en algunos casos se estaría realizando a un menor valor.

El ente acusador estaría adelantando una investigación en contra de Revollo por el delito de peculado.

Las acusaciones en contra del agente liquidador de Fondo Premium han salido desde las declaraciones de Jaramillo y Ortiz, quienes quieren ratificar una negociación con la Fiscalía bajo la figura de un principio de oportunidad.

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.