Fiscalía registró la oficina del liquidador de Fondo Premium por escándalo de InterBolsa

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por decisión de Alexandra Ladino, fiscal que está al frente de la investigación por el escándalo del descalabro bursátil de InterBolsa, dos funcionarios de su despacho adelantaron en horas de la mañana de este miércoles una diligencia de registro a la oficina del liquidador de Fondo Premium.

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos por las presuntas maniobras ilegales que habrían ejecutado Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.

La funcionaria de la Fiscalía General de la Nación quiere establecer si el liquidador está dilatando el avalúo de los bienes y su venta; operación que supuestamente en algunos casos se estaría realizando a un menor valor.

El ente acusador estaría adelantando una investigación en contra de Revollo por el delito de peculado.

Las acusaciones en contra del agente liquidador de Fondo Premium han salido desde las declaraciones de Jaramillo y Ortiz, quienes quieren ratificar una negociación con la Fiscalía bajo la figura de un principio de oportunidad.




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá