Fiscalía registró la oficina del liquidador de Fondo Premium por escándalo de InterBolsa

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por decisión de Alexandra Ladino, fiscal que está al frente de la investigación por el escándalo del descalabro bursátil de InterBolsa, dos funcionarios de su despacho adelantaron en horas de la mañana de este miércoles una diligencia de registro a la oficina del liquidador de Fondo Premium.

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos por las presuntas maniobras ilegales que habrían ejecutado Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.

La funcionaria de la Fiscalía General de la Nación quiere establecer si el liquidador está dilatando el avalúo de los bienes y su venta; operación que supuestamente en algunos casos se estaría realizando a un menor valor.

El ente acusador estaría adelantando una investigación en contra de Revollo por el delito de peculado.

Las acusaciones en contra del agente liquidador de Fondo Premium han salido desde las declaraciones de Jaramillo y Ortiz, quienes quieren ratificar una negociación con la Fiscalía bajo la figura de un principio de oportunidad.

Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.