Fiscalía registró la oficina del liquidador de Fondo Premium por escándalo de InterBolsa

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por decisión de Alexandra Ladino, fiscal que está al frente de la investigación por el escándalo del descalabro bursátil de InterBolsa, dos funcionarios de su despacho adelantaron en horas de la mañana de este miércoles una diligencia de registro a la oficina del liquidador de Fondo Premium.

Se trata de Alejandro Revollo, quien por vía administrativa pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos por las presuntas maniobras ilegales que habrían ejecutado Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.

La funcionaria de la Fiscalía General de la Nación quiere establecer si el liquidador está dilatando el avalúo de los bienes y su venta; operación que supuestamente en algunos casos se estaría realizando a un menor valor.

El ente acusador estaría adelantando una investigación en contra de Revollo por el delito de peculado.

Las acusaciones en contra del agente liquidador de Fondo Premium han salido desde las declaraciones de Jaramillo y Ortiz, quienes quieren ratificar una negociación con la Fiscalía bajo la figura de un principio de oportunidad.

extradición

¿Quién es Eduardo David Ramos, el llamado ‘cirujano barbero’ señalado en el caso tras muerte de Yulixa Toloza?

Las autoridades venezolanas capturaron a Eduardo Ramos, señalado de realizar procedimientos invasivos sin contar con formación médica ni permisos sanitarios.
Yulixa Toloza y Eduardo Ramos



Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.

"Mientras no haya diálogo no vamos a levantar el paro": mineros tras dos días de bloqueo en la vía Cali- Buenaventura

La vía entre Buenaventura y Cali completa dos días bloqueada por protestas de comunidades y mineros artesanales en sectores como Zaragoza y Bendiciones.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina