Fiscalía rechaza actuación de funcionaria protagonista de caso "Usted no sabe quién soy yo"

Susana Sánchez Sánchez, funcionaria del ente acusador se negó a entregar su cédula en medio de un procedimiento de rutina de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la fiscal Susana Sánchez protagonizara un escándalo al reaccionar con agresividad cuando la Policía le pidió sus documentos y y se negara al procedimiento, el director nacional del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, rechazó el hecho.

“La Fiscalía rechaza cualquier tipo de manifestación que sea contraria a la dignidad de la Policía, porque estamos siempre comprometidos con esto y como ustedes muy bien saben que el fiscal Eduardo Montealegre estuvo en un acto de este primer gran caso de 'usted no sabe quién soy yo' donde hubo unas excusas públicas, señaló el fiscal Burbano.

Sin embargo, ante una posible investigación disciplinaria en contra de la funcionaria, el fiscal Burbano fue enfático en resaltar que el ente acusador no es competente para realizara, en primer lugar, porque no fue un acto que haya realizado dentro del ámbito laboral.

“Toda investigación disciplinaria que exista la tiene que realizar lo que antes era el Consejo Superior de la Judicatura, hoy la Sala Judicial después de la reforma al equilibrio de poderes, la Fiscalía no tiene ningún tipo de competencia para tomar alguna acción, afirmó el fiscal Burbano.

Por último, agregó que el ente acusador está comprometido para que este tipo de actuaciones no vuelvan a suceder, ya que rechazan cualquier acto que vaya en contra de la Policía y de su integridad.


[Video] Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucra funcionaria de la Fiscalía https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



[VIDEO] "¿Usted no sabe quién soy yo?” https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

"Probabilidad de fraude no va a existir": Registrador de Cali ante las elecciones presidenciales de este domingo

La entidad avanza en la distribución del material electoral a los diferentes puntos de la capital vallecaucana.
Elecciones presidenciales



Polvo del Sahara en Colombia: IDEAM confirma los departamentos que se verán afectados por el fenómeno

IDEAM monitorea el avance del polvo del Sahara en Colombia. El fenómeno podría impactar varios departamentos.

Preocupación en el gremio de pilotos por traslado de sus pensiones a Colpensiones

Bajada 1: Pilotos y pensionados advierten que el traslado de afiliados de CAXDAC a Colpensiones pondría fin a una entidad con más de 70 años de funcionamiento y estabilidad financiera.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.