Fiscalía rechaza actuación de funcionaria protagonista de caso "Usted no sabe quién soy yo"

Susana Sánchez Sánchez, funcionaria del ente acusador se negó a entregar su cédula en medio de un procedimiento de rutina de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la fiscal Susana Sánchez protagonizara un escándalo al reaccionar con agresividad cuando la Policía le pidió sus documentos y y se negara al procedimiento, el director nacional del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, rechazó el hecho.

“La Fiscalía rechaza cualquier tipo de manifestación que sea contraria a la dignidad de la Policía, porque estamos siempre comprometidos con esto y como ustedes muy bien saben que el fiscal Eduardo Montealegre estuvo en un acto de este primer gran caso de 'usted no sabe quién soy yo' donde hubo unas excusas públicas, señaló el fiscal Burbano.

Sin embargo, ante una posible investigación disciplinaria en contra de la funcionaria, el fiscal Burbano fue enfático en resaltar que el ente acusador no es competente para realizara, en primer lugar, porque no fue un acto que haya realizado dentro del ámbito laboral.

“Toda investigación disciplinaria que exista la tiene que realizar lo que antes era el Consejo Superior de la Judicatura, hoy la Sala Judicial después de la reforma al equilibrio de poderes, la Fiscalía no tiene ningún tipo de competencia para tomar alguna acción, afirmó el fiscal Burbano.

Por último, agregó que el ente acusador está comprometido para que este tipo de actuaciones no vuelvan a suceder, ya que rechazan cualquier acto que vaya en contra de la Policía y de su integridad.


[Video] Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucra funcionaria de la Fiscalía https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



[VIDEO] "¿Usted no sabe quién soy yo?” https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.