Fiscalía rechaza actuación de funcionaria protagonista de caso "Usted no sabe quién soy yo"

Susana Sánchez Sánchez, funcionaria del ente acusador se negó a entregar su cédula en medio de un procedimiento de rutina de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la fiscal Susana Sánchez protagonizara un escándalo al reaccionar con agresividad cuando la Policía le pidió sus documentos y y se negara al procedimiento, el director nacional del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, rechazó el hecho.

“La Fiscalía rechaza cualquier tipo de manifestación que sea contraria a la dignidad de la Policía, porque estamos siempre comprometidos con esto y como ustedes muy bien saben que el fiscal Eduardo Montealegre estuvo en un acto de este primer gran caso de 'usted no sabe quién soy yo' donde hubo unas excusas públicas, señaló el fiscal Burbano.

Sin embargo, ante una posible investigación disciplinaria en contra de la funcionaria, el fiscal Burbano fue enfático en resaltar que el ente acusador no es competente para realizara, en primer lugar, porque no fue un acto que haya realizado dentro del ámbito laboral.

“Toda investigación disciplinaria que exista la tiene que realizar lo que antes era el Consejo Superior de la Judicatura, hoy la Sala Judicial después de la reforma al equilibrio de poderes, la Fiscalía no tiene ningún tipo de competencia para tomar alguna acción, afirmó el fiscal Burbano.

Por último, agregó que el ente acusador está comprometido para que este tipo de actuaciones no vuelvan a suceder, ya que rechazan cualquier acto que vaya en contra de la Policía y de su integridad.


[Video] Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucra funcionaria de la Fiscalía https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



[VIDEO] "¿Usted no sabe quién soy yo?” https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.