Fiscalía rechaza actuación de funcionaria protagonista de caso "Usted no sabe quién soy yo"

Susana Sánchez Sánchez, funcionaria del ente acusador se negó a entregar su cédula en medio de un procedimiento de rutina de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la fiscal Susana Sánchez protagonizara un escándalo al reaccionar con agresividad cuando la Policía le pidió sus documentos y y se negara al procedimiento, el director nacional del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, rechazó el hecho.

“La Fiscalía rechaza cualquier tipo de manifestación que sea contraria a la dignidad de la Policía, porque estamos siempre comprometidos con esto y como ustedes muy bien saben que el fiscal Eduardo Montealegre estuvo en un acto de este primer gran caso de 'usted no sabe quién soy yo' donde hubo unas excusas públicas”, señaló el fiscal Burbano.

Sin embargo, ante una posible investigación disciplinaria en contra de la funcionaria, el fiscal Burbano fue enfático en resaltar que el ente acusador no es competente para realizara, en primer lugar, porque no fue un acto que haya realizado dentro del ámbito laboral.

“Toda investigación disciplinaria que exista la tiene que realizar lo que antes era el Consejo Superior de la Judicatura, hoy la Sala Judicial después de la reforma al equilibrio de poderes, la Fiscalía no tiene ningún tipo de competencia para tomar alguna acción”, afirmó el fiscal Burbano.

Por último, agregó que el ente acusador está comprometido para que este tipo de actuaciones no vuelvan a suceder, ya que rechazan cualquier acto que vaya en contra de la Policía y de su integridad.


[Video] Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucra funcionaria de la Fiscalía https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



[VIDEO] "¿Usted no sabe quién soy yo?” https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.
Defensora del Pueblo, Iris Marín.



Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.