Fiscalía rechaza actuación de funcionaria protagonista de caso "Usted no sabe quién soy yo"

Susana Sánchez Sánchez, funcionaria del ente acusador se negó a entregar su cédula en medio de un procedimiento de rutina de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que la fiscal Susana Sánchez protagonizara un escándalo al reaccionar con agresividad cuando la Policía le pidió sus documentos y y se negara al procedimiento, el director nacional del sistema penal acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, rechazó el hecho.

“La Fiscalía rechaza cualquier tipo de manifestación que sea contraria a la dignidad de la Policía, porque estamos siempre comprometidos con esto y como ustedes muy bien saben que el fiscal Eduardo Montealegre estuvo en un acto de este primer gran caso de 'usted no sabe quién soy yo' donde hubo unas excusas públicas, señaló el fiscal Burbano.

Sin embargo, ante una posible investigación disciplinaria en contra de la funcionaria, el fiscal Burbano fue enfático en resaltar que el ente acusador no es competente para realizara, en primer lugar, porque no fue un acto que haya realizado dentro del ámbito laboral.

“Toda investigación disciplinaria que exista la tiene que realizar lo que antes era el Consejo Superior de la Judicatura, hoy la Sala Judicial después de la reforma al equilibrio de poderes, la Fiscalía no tiene ningún tipo de competencia para tomar alguna acción, afirmó el fiscal Burbano.

Por último, agregó que el ente acusador está comprometido para que este tipo de actuaciones no vuelvan a suceder, ya que rechazan cualquier acto que vaya en contra de la Policía y de su integridad.


[Video] Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucra funcionaria de la Fiscalía https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



[VIDEO] "¿Usted no sabe quién soy yo?” https://bit.ly/1KYoH6Z #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 6 de octubre de 2015



Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.