Fiscalía ordenó entrega de los cuerpos del derrumbe de la vía Bogotá-Medellín

accidentelafm1.jpg
Foto suministrada por el Dapard.

La Fiscalía General de la Nación ordenó esta mañana la entrega a sus familiares de los cuerpos de cuatro víctimas del derrumbe.

Se trata de Jennifer Natalia Isaza Hurtado, supervisora de una empresa de servicios de alimentación institucional de 26 años de edad; Alejandro Jaramillo Castaño, estudiante del Sena de 19 años de edad; Dora Luz Cano Quiroz, ama de casa de 48 años de edad y Luis Fernando Baza Pertuz de 39 años y empleado de la cantera Las Nieves.

Es impoprtante recordar que esta tragedia ocurrio el pasado miércoles 26 de octubre en la autopista Medellín-Bogotá.

En la Unidad de Reacción Inmediata URI, se encuentra también el acta de inspección técnica a cadáver del técnico en comunicaciones Jorge Mario Hernández Herrera, de 36 años de edad.

Sus familiares según la fiscalía pueden acudir a la mencionada sede a reclamar su cuerpo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.
La 'chiva' se movilizaba con sobrecupo y ocupantes en el techo.



Hallan sin vida a María Camila Potosí, la joven embarazada desaparecida en Cali

María Camila de 21 años, adelantaba los preparativos para festejar el baby shower de su bebé.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.