Jhonny-Alonso-Orjuela-LA-FM-Colprensa.jpg
Jhonny Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver / Colprensa
5 Sep 2017 10:50 AM

Fiscalía está tras el rastro de sicarios que asesinaron al dueño de Surtifruver

Las labores de policía judicial se incrementaron tras ser enviado a la cárcel Mauricio Parra Rodríguez, socio del dueño de Surtifruver, quien se convirtió en el primer capturado por el crimen del comerciante.
La
Fm

La Fiscalía General intensificó las investigaciones con el fin de dar con la pronta captura de los sicarios señalados de asesinar a Jhonny Alonso Orjuela, propietario de los almacenes Surtifruver de la Sabana, ocurrido el 20 de octubre de 2016 en Bogotá́.

De igual forma, la Fiscalía impartió instrucciones para avanzar en el rastreo de cuentas y activos de Parra Rodríguez tras establecerse que tanto víctima como victimario eran socios en unos cultivos de arándanos en la Sabana de Bogotá.

Según los investigadores, al parecer, los roces entre la víctima y su presunto victimario se produjeron raíz de que el dueño de Surtifruver quería acabar con la sociedad y ello habría generado la rabia de de Mauricio Parra, al punto de supuestamente planear y ordenar cometer el crimen.

El día de los hechos, la víctima de 46 años y oriundo de La Plata, Huila, se desplazaba en su camioneta por la Autopista Norte con calle 178, donde al parecer iba a cumplir una cita, cuando fue interceptado por una pareja de sicarios que le dispararon en la cabeza y en el tórax, ocasionando su muerte.

Los agentes de Policía llevaron a cabo toda una serie de análisis de pruebas, especialmente de revisión de abonados telefónicos para lograr demostrar la supuesta responsabilidad de Parra Rodríguez, en el crimen de su socio.