Fiscalía de Costa Rica niega estar investigando a hermanas de 'Pablo Catatumbo'

En los últimas dias se ha dicho que en ese país hay millonarios bienes del negociador de las Farc a nombre de sus hermanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció un documento de la justicia de Costa Rica en el que un funcionario del ministerio público de ese país asegura que no hay investigación alguna en contra de las hermanas del negociador de las Farc 'Pablo Catatumbo'.

El documento está dirigido a Betty Torres Victoria, en respuesta a un derecho de petición, y allí se le informa que no hay indagación alguna.

"Me permito comunicarle que no existe ninguna investigación penal dirigida en contra de su persona", dice un fragmento del documento.

La carta está firmada por Celso Gamboa Sánchez, subjefe del ministerio público de Costa Rica y tiene la fecha del 2 de febrero.

Días atrás habían surgido señalamientos en contra de los familiares del negociador, en los que supuestamente tenían millonarios bienes y estaban siendo investigados por esto.

Este es el documento:


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo