Fiscalía archivará investigación en contra del Gral (r) Palomino por 'Comunidad del Anillo'

Para el organo acusador aún no hay indicios de que al interior de la Policía exista una red de prostitución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por no encontrar una relación entre el escándalo de la 'Comunidad del Anillo' y el exdirector de la Policía Nacional, general en retiro Rodolfo Palomino, la Fiscalía General de la Nación tomará la determinación de archivar la investigación que adelanta en contra del oficial por este caso.

Entre tanto, hasta el momento los investigadores del ente acusador encargados de indagar este caso no han podido determinar la existencia de una red de prostitución al interior de esa institución, por lo que seguirán investigando.

Por otro lado, frente a las amenazas y evidencias sobre supuestas intimidaciones a la periodista Vicky Dávila, el ente acusador indicó que los correos electrónicos salieron de particulares y no de miembros de la Policía Nacional.

Por tal razón, la Fiscalía se concentrará en la investigación en contra de los particulares para identificarlos.

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026