Fiscal general emite duro cuestionamiento por supuesta entrega de embajada a pareja de magistrada

Martínez señalo que “por razones de ética y moral, esto es totalmente inaceptable”.
Nestor-humberto-martínez-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Colprensa.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, cuestionó el supuesto ofrecimiento de una embajada al esposo de la expresidenta de la Corte Constitucional, María Victoria Calle, quien jugó un papel clave en las discusiones en ese alto tribunal en torno al acuerdo de paz.

"En los cócteles se dice que la magistrada saliente, que fue presidenta de la Corte Constitucional, recibiría en cuerpo ajeno una embajada”, dijo el fiscal general.

“Eso es lo que no quiere ver la sociedad colombiana, lo que quieren ver es la independencia de poderes”, enfatizó el fiscal Martínez.





Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026