Fin de semana violento en Cali

La Policía Metrpolitana de Cali informó que buena parte de los asesinatos ocurridos durante las últimas 48 horas en Cali, están relacionados con hechos de intolerancia motivados por la ingesta de alcohol y retaliaciones entre grupos de microtráfico.
pistola_1456317905_1456334766-11-1.jpg
Ingimage (Referencia).

Entre los casos se destaca el doble homicidio registrado en el barrio Los Chorros, en donde fallecieron dos jóvenes de 21 y 19 años. Según las autoridades, este caso estaría vinculado a la venta de estupefacientes en el sector. Sin embargo, continúan las investigaciones.

Otros crímenes se registraron en los barrios Antonio Nariño, Villa del Lago, Calimio, Sucre, Altos de Santa Elena, y Barrio Líderes.

Es así como las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de 42 años, identificado como Amado Martínez Montaño, quien fue atacado con arma de fuego por un hombre cuando la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno del barrio El Guabal.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que este hecho tiene relación con venganzas por asuntos de microtráfico en el sector de San Judas.

De los once homicidios, diez fueron cometidos con arma de fuego y uno con arma blanca.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026