Fin de semana violento en Cali

La Policía Metrpolitana de Cali informó que buena parte de los asesinatos ocurridos durante las últimas 48 horas en Cali, están relacionados con hechos de intolerancia motivados por la ingesta de alcohol y retaliaciones entre grupos de microtráfico.
pistola_1456317905_1456334766-11-1.jpg
Ingimage (Referencia).

Entre los casos se destaca el doble homicidio registrado en el barrio Los Chorros, en donde fallecieron dos jóvenes de 21 y 19 años. Según las autoridades, este caso estaría vinculado a la venta de estupefacientes en el sector. Sin embargo, continúan las investigaciones.

Otros crímenes se registraron en los barrios Antonio Nariño, Villa del Lago, Calimio, Sucre, Altos de Santa Elena, y Barrio Líderes.

Es así como las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de 42 años, identificado como Amado Martínez Montaño, quien fue atacado con arma de fuego por un hombre cuando la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno del barrio El Guabal.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que este hecho tiene relación con venganzas por asuntos de microtráfico en el sector de San Judas.

De los once homicidios, diez fueron cometidos con arma de fuego y uno con arma blanca.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?