Fin de semana violento en Cali

La Policía Metrpolitana de Cali informó que buena parte de los asesinatos ocurridos durante las últimas 48 horas en Cali, están relacionados con hechos de intolerancia motivados por la ingesta de alcohol y retaliaciones entre grupos de microtráfico.
pistola_1456317905_1456334766-11-1.jpg
Ingimage (Referencia).

Entre los casos se destaca el doble homicidio registrado en el barrio Los Chorros, en donde fallecieron dos jóvenes de 21 y 19 años. Según las autoridades, este caso estaría vinculado a la venta de estupefacientes en el sector. Sin embargo, continúan las investigaciones.

Otros crímenes se registraron en los barrios Antonio Nariño, Villa del Lago, Calimio, Sucre, Altos de Santa Elena, y Barrio Líderes.

Es así como las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de 42 años, identificado como Amado Martínez Montaño, quien fue atacado con arma de fuego por un hombre cuando la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno del barrio El Guabal.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que este hecho tiene relación con venganzas por asuntos de microtráfico en el sector de San Judas.

De los once homicidios, diez fueron cometidos con arma de fuego y uno con arma blanca.


Temas relacionados

Incidente aéreo

"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.
Primeras imágenes del accidente en el Putumayo



Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

¿Los robots de vigilancia son solución ante la falta de policías?

La directora de seguridad urbana de ProBogotá, Laura Suárez, señaló que la discusión sobre la inseguridad no puede limitarse a una sola dimensión.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa