Filarmónica de Bogotá en concierto este fin de semana con dos solistas: piano y flauta

El concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo.
co.jpg
Facebook orquesta filarmónica de Bogotá

El músico austriaco, ex director en jefe y exdirector artístico de la Orquesta de Cámara de Viena en 2008, interpretará el concierto para piano en re menor No. 20 de Mozart. La obra hace parte de los siete conciertos para piano más apreciados por el público, creados entre 1784 y 1786.

Como pianista, Stefan Vladar, ha realizado presentaciones con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga, la Filarmónica del Sudoeste de Alemania y, además, ha realizado recitales como solista en Viena, Munich y Budapest.

Escuche las declaraciones de Stefan Vladar en LA FM

Por otro lado, el concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo en la interpretación del concierto para flauta en sol mayor No. 1 de Mozart. Actualmente, Gaspar Hoyos es primera flauta de la orquesta de la Opéra National de Lorraine de Francia.

El programa cerrará con la Sinfonía No. 6 en fa mayor, Op. 68, Pastoral, de Ludwig van Beethoven, una obra en la que se mezcla el poder descriptivo y la profundidad de las emociones. La obra fue estrenada en uno de los episodios más difíciles del compositor alemán.

Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el viernes 17 de noviembre a las 7:30 p.m y Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia el sábado 18 de noviembre a las 4 p.m. Las boletas pueden ser adquiridas en la taquilla de los escenarios y en www.tuboleta.com

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.