Filarmónica de Bogotá en concierto este fin de semana con dos solistas: piano y flauta

El concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo.
co.jpg
Facebook orquesta filarmónica de Bogotá

El músico austriaco, ex director en jefe y exdirector artístico de la Orquesta de Cámara de Viena en 2008, interpretará el concierto para piano en re menor No. 20 de Mozart. La obra hace parte de los siete conciertos para piano más apreciados por el público, creados entre 1784 y 1786.

Como pianista, Stefan Vladar, ha realizado presentaciones con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga, la Filarmónica del Sudoeste de Alemania y, además, ha realizado recitales como solista en Viena, Munich y Budapest.

Escuche las declaraciones de Stefan Vladar en LA FM

Por otro lado, el concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo en la interpretación del concierto para flauta en sol mayor No. 1 de Mozart. Actualmente, Gaspar Hoyos es primera flauta de la orquesta de la Opéra National de Lorraine de Francia.

El programa cerrará con la Sinfonía No. 6 en fa mayor, Op. 68, Pastoral, de Ludwig van Beethoven, una obra en la que se mezcla el poder descriptivo y la profundidad de las emociones. La obra fue estrenada en uno de los episodios más difíciles del compositor alemán.

Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el viernes 17 de noviembre a las 7:30 p.m y Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia el sábado 18 de noviembre a las 4 p.m. Las boletas pueden ser adquiridas en la taquilla de los escenarios y en www.tuboleta.com

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez