Filarmónica de Bogotá en concierto este fin de semana con dos solistas: piano y flauta

El concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo.
co.jpg
Facebook orquesta filarmónica de Bogotá

El músico austriaco, ex director en jefe y exdirector artístico de la Orquesta de Cámara de Viena en 2008, interpretará el concierto para piano en re menor No. 20 de Mozart. La obra hace parte de los siete conciertos para piano más apreciados por el público, creados entre 1784 y 1786.

Como pianista, Stefan Vladar, ha realizado presentaciones con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga, la Filarmónica del Sudoeste de Alemania y, además, ha realizado recitales como solista en Viena, Munich y Budapest.

Escuche las declaraciones de Stefan Vladar en LA FM

Por otro lado, el concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo en la interpretación del concierto para flauta en sol mayor No. 1 de Mozart. Actualmente, Gaspar Hoyos es primera flauta de la orquesta de la Opéra National de Lorraine de Francia.

El programa cerrará con la Sinfonía No. 6 en fa mayor, Op. 68, Pastoral, de Ludwig van Beethoven, una obra en la que se mezcla el poder descriptivo y la profundidad de las emociones. La obra fue estrenada en uno de los episodios más difíciles del compositor alemán.

Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el viernes 17 de noviembre a las 7:30 p.m y Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia el sábado 18 de noviembre a las 4 p.m. Las boletas pueden ser adquiridas en la taquilla de los escenarios y en www.tuboleta.com

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026