Filarmónica de Bogotá en concierto este fin de semana con dos solistas: piano y flauta

El concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo.
co.jpg
Facebook orquesta filarmónica de Bogotá

El músico austriaco, ex director en jefe y exdirector artístico de la Orquesta de Cámara de Viena en 2008, interpretará el concierto para piano en re menor No. 20 de Mozart. La obra hace parte de los siete conciertos para piano más apreciados por el público, creados entre 1784 y 1786.

Como pianista, Stefan Vladar, ha realizado presentaciones con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga, la Filarmónica del Sudoeste de Alemania y, además, ha realizado recitales como solista en Viena, Munich y Budapest.

Escuche las declaraciones de Stefan Vladar en LA FM

Por otro lado, el concierto tendrá también como solista al flautista colombiano Gaspar Hoyos, quien desplegará todo su virtuosismo en la interpretación del concierto para flauta en sol mayor No. 1 de Mozart. Actualmente, Gaspar Hoyos es primera flauta de la orquesta de la Opéra National de Lorraine de Francia.

El programa cerrará con la Sinfonía No. 6 en fa mayor, Op. 68, Pastoral, de Ludwig van Beethoven, una obra en la que se mezcla el poder descriptivo y la profundidad de las emociones. La obra fue estrenada en uno de los episodios más difíciles del compositor alemán.

Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el viernes 17 de noviembre a las 7:30 p.m y Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia el sábado 18 de noviembre a las 4 p.m. Las boletas pueden ser adquiridas en la taquilla de los escenarios y en www.tuboleta.com

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella