Fiesta clandestina en Santander deja cerca de 50 personas sancionadas

La Policía mantendrá los operativos para evitar más fiestas clandestinas.
La Policía mantendrá los operativos para evitar más fiestas clandestinas.
Crédito: RCN Radio.

Tres vehículos inmovilizados al igual que 50 personas sancionadas por incumplir el toque de queda es el balance que deja un operativo adelantado por la Policía en una fiesta clandestina.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Institución Policial, explicó que el elevado ruido en la vereda Río Frío de Girón, alertó a sus uniformados, quienes al llegar encontraron a este grupo de personas en medio del festejo.

Le puede interesar: Pillan a casi medio centenar de menores en una rumba electrónica

El sitio en el que se encontraban es una caballeriza o pesebrera, que por el momento se encuentra cerrada, sin embargo había sido alquilada para la celebración de un cumpleaños.

El oficial señaló que en el sitio además fue encontrado un joven reincidente, quien ha sido sancionado en tres oportunidades por infringir las medidas de aislamiento.

Además de ser sancionadas las 50 personas, la mayoría de ellas jóvenes, fueron inmovilizados dos vehículos y una motocicleta.

El oficial cuestionó una vez más la actitud irresponsable de las personas, a quienes se les ha insistido el cumplimiento de las restricciones ante el incremento de los casos positivos por Covid-19.

Lea además: Por homicidio, alcalde de Cali denunciará a ambulancia que atropelló a un adulto mayor

Agregó que según el reciente reporte de la Gobernación de Santander, se presentaron 14 muertes por el contagio, además de 267 casos positivos.

El departamento además confirmó que son 3 mil 749 los contagios hasta el momento, situación que llevó a las autoridades a volver al pico y cédula de dos dígitos, el toque de queda entre semana de 7 de la noche a 5 de la mañana.

Los operativos de control a fiestas clandestinas y otras violaciones a las restricciones se mantendrán durante este puente festivo, sostuvo el oficial, al tiempo que advirtió que habrá mano dura en la aplicaciones de las medidas.


Temas relacionados

Accidente

Investigan a agentes de tránsito por posible responsabilidad en accidente fatal de un motociclista en Manizales

Las circunstancias que rodearon el accidente de tránsito en el que perdió la vida Javier David Castillo Arroyave son materia de investigación por las autoridades en Manizales, luego de que una persecución precediera el desenlace fatal del siniestro
Accidente Fatal Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 25 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.