FF.MM.: enfrentamiento entre las Farc y disidentes de ese grupo es una violación al cese el fuego

El Comando de las Fuerzas Militares señaló que los presuntos enfrentamientos entre integrantes la columna Teófilo Forero de las Farc y disidentes del Frente 14, fue un caso de violación al cese el fuego bilateral.
farc-con-uniforme-afp15.jpg
AFP

El enfrentamiento, al parecer se registró en el Cauca y le corresponderá al Mecanismo de Verificación y Monitoreo establecer la veracidad de este combate, en el que al parecer murieron dos guerrilleros.

En un comunicado las Fuerzas Militares señalaron que unidades militares, autoridades civiles y judiciales, están recolectando más información que será entregada al mecanismo tripartito, quien confirmará o desvirtuará este caso.

Finalmente, el comando de la institución consideró que es importante la celeridad de la concentración de las Farc en las zonas veredales para tratar de evitar que hechos como estos se vuelvan a presentar.

Masacre

Nueva masacre en el Atlántico: tres hombres asesinados y uno herido

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Caso de feminicidio: Reportan el asesinato de una mujer a manos de su expareja en el Catatumbo

La mujer fue asesinada con arma blanca por parte de un hombre que es buscado por las autoridades.

Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.