Fernando-Molina-LA-FM.jpg
Fernando Molina, presidente de RCN Radio / LA FM
12 Sep 2017 04:01 PM

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, condecorado con el Premio al Mérito de la Revista Momentos

El presidente de RCN Radio, doctor Fernando Molina Soto, recibió el reconocimiento por su Trayectoria en la Radio Colombiana.
La
Fm

Fernando Molina, hijo de Buga, llegó a la radio como relacionista y promotor de ventas. Su liderazgo le permitió escalar posiciones en sus 33 años en RCN Radio, hasta llegar a la Presidencia de esta casa radial.

Su calidez, responsabilidad y solidaridad le han dado el liderazgo y reconocimiento a su labor.

La Revista Momentos destaca que el doctor Fernando Molina se hizo merecedor al galardón por su gestión positiva, su mística y devoción por la radio, a la que ha dedicado su vida.

"Es un orgullo recibir este reconocimiento, el cual lo recibo a nombre de todo el equipo de trabajo de RCN, que es el que verdaderamente se merecen este premio", expresó el presidente de RCN Radio.

El doctor Fernando Molina Agregó que ha sido un afortunado de la vida por ser reconocido con un galardón como éste, y afirmó que se lo debe a la Organización Ardila Lulle.

Igualmente, fue galardonado el presentador de Noticias RCN, Juan Eduardo Jaramillo, por una impecable trayectoria y credibilidad con un estilo propio.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de Uniandinos en Bogotá y también recibieron el reconocimiento la presentadora Linda Palma, Chucho Merchán, el padre Daniel Saldarriaga, Mateo Blanco y Carlos 'El Gordo' Benjumea.

El presentador oficial de la ceremonia y vocero de los Premios fue Armando Plata Camacho, una leyenda viviente de nuestra radio y televisión, quien recientemente estuvo en los micrófonos de LA FM.