Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio
Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio
Inaldo Pérez - Antena 2
14 Nov 2018 08:17 AM

Fernando Molina, presidente de RCN Radio: tras 70 años, el futuro de la cadena es promisorio

El presidente de la compañía habló del Premio Especial Ondas Internacional de Radio 2018 otorgado en Barcelona. 

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, habló del Premio Especial Ondas Internacional de Radio 2018, galardón otorgado en la ciudad de Barcelona (España) a RCN Radio y Caracol Radio en el marco de sus 70 años de creación. 

Los Premios Ondas, creados en 1954, son otorgado anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Cuenta con el apoyo de la Unión Europea de Radiodifusión y cada año cuenta con candidaturas de más de 20 países de todo el mundo. 

"Es un reconocimiento para todas las personas que hacen grande la radio en Colombia. El próximo año estaremos en una celebración de la radio colombiana, pues estaremos cumpliendo 90 años de la primera emisora comercial en Colombia con la creación de La voz de Barranquilla, hoy RCN Barranquilla", aseguró Molina.

"RCN ha sido cercana a la comunidad, hemos estado en la historia del país durante tantos años. Nos sentimos muy orgullosos de ser un medio cercano a los colombianos", agregó el presidente de RCN Radio desde Barcelona (España), desde donde insistió en que el activo más importante de la compañía es la gente. "Lo importante es la gente, el desarrollo del país se hace con la gente", aseveró. 

El presidente de RCN Radio también dio cuenta de la apuesta digital de la empresa luego de 70 años. "Nosotros le venimos apostando al desarrollo, a toda esta parte digital, hemos hecho inversiones cuantiosas en tecnología, en talento digital, en gente que piensa diferente a los que nos llamamos análogos. El futuro de la cadena es promisorio, se ha estructurado, tiene infraestructura, gran talento y gente que cree y le apuesta al país. La cadena celebrará muchísimos años de la radiodifusión en Colombia", puntualizó.  

Escuche aquí las declaraciones de Fernando Molina, presidente de RCN Radio

Fernando Molina, presidente de RCN Radio

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital