Fernando-Londoño-exministro-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa.
3 Mar 2017 08:57 AM

Fernando Londoño presentó renuncia a la dirección del uribismo

El exministro presentó ante la dirección del Centro Democrático su carta de renuncia al parecer por las peleas internas que se han presentado entre varios integrantes del partido.
La
Fm

Sin embargo, en la más reciente reunión de las directivas del uribismo, que además no tuvo quórum, su dimisión no fue aceptada.

Fuentes del Centro Democrático indican que Londoño, al parecer, está molesto con el expresidente Álvaro Uribe porque ha preferido no tomar partido y salido en defensa de personas como Ernesto Yamhure, con quien Londoño tuvo una fuerte pelea.

En su momento, Yamhure había señalado a Londoño de pertenecer a la “extrema derecha”, lo que llevó al exministro a tildarlo de “paramilitar”, en medio de una discusión sobre la posición que debe tomar el Centro Democrático frente al acuerdo de paz en caso de ganar la Presidencia en el 2018.

Lo cierto es que los integrantes de la dirección uribista que estuvieron presentes en el encuentro, le pidieron a Fernando Londoño quedarse como coordinador nacional hasta tanto se tomen nuevas decisiones dentro del partido.