Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

El exnovio de la víctima también está directamente señalado en la investigación.
Como principales sospechosos del crimen están su exnovio y su actual compañera sentimental.
Crédito: Tomado de Facebook / RCN Radio.

Las autoridades en Floridablanca (Santander) adelantan la investigación para esclarecer el crimen de Silvia Tatiana Pinzón, quien recibió varias puñaladas, al parecer, por parte de su exnovio Arlington Pérez y su actual compañera sentimental.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre y ha generado todo tipo de rechazo por la forma como la víctima fatal fue atacada con arma blanca.

Lea aquí: Entregan a familiares restos de presuntas víctimas de las Farc en Meta

En registro de video se aprecia cómo el hombre agrede verbalmente a la joven, de 26 años, cuando se encontraba en una cafetería.

La recopilación de la información hecha por testigos da cuenta de la forma como Dana Alejandra Torres, compañera sentimental de Arlington, saca de la bota de su pantalón un arma blanca, presumiblemente con la que atacó a la joven.

En el registro el joven, al parecer, lanza improperios contra la víctima y después ya se trasladan a la vía pública, en donde se presenta la agresión. La joven alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que el agresor presenta antecedentes judiciales y es buscado por las autoridades.

Lea además: Funcionarios de seguridad, acusados de agredir a una mujer en Cali

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: “Cárcel y luto, sólo nos deja la intolerancia y la violencia desmedida. Exijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregue pronto a estos criminales y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien”.

Dentro de estos hechos de intolerancia la Policía indicó que durante estos últimos días se han registrado más de mil riñas, las cuales fueron dadas a conocer en la línea 123.

Incluso en el fin de semana se registraron 24.000 llamadas por diferentes hechos.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.