Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

El exnovio de la víctima también está directamente señalado en la investigación.
Como principales sospechosos del crimen están su exnovio y su actual compañera sentimental.
Crédito: Tomado de Facebook / RCN Radio.

Las autoridades en Floridablanca (Santander) adelantan la investigación para esclarecer el crimen de Silvia Tatiana Pinzón, quien recibió varias puñaladas, al parecer, por parte de su exnovio Arlington Pérez y su actual compañera sentimental.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre y ha generado todo tipo de rechazo por la forma como la víctima fatal fue atacada con arma blanca.

Lea aquí: Entregan a familiares restos de presuntas víctimas de las Farc en Meta

En registro de video se aprecia cómo el hombre agrede verbalmente a la joven, de 26 años, cuando se encontraba en una cafetería.

La recopilación de la información hecha por testigos da cuenta de la forma como Dana Alejandra Torres, compañera sentimental de Arlington, saca de la bota de su pantalón un arma blanca, presumiblemente con la que atacó a la joven.

En el registro el joven, al parecer, lanza improperios contra la víctima y después ya se trasladan a la vía pública, en donde se presenta la agresión. La joven alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que el agresor presenta antecedentes judiciales y es buscado por las autoridades.

Lea además: Funcionarios de seguridad, acusados de agredir a una mujer en Cali

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: “Cárcel y luto, sólo nos deja la intolerancia y la violencia desmedida. Exijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregue pronto a estos criminales y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien”.

Dentro de estos hechos de intolerancia la Policía indicó que durante estos últimos días se han registrado más de mil riñas, las cuales fueron dadas a conocer en la línea 123.

Incluso en el fin de semana se registraron 24.000 llamadas por diferentes hechos.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: presidente Petro dice que madre rechazó cirugía antes del fallecimiento

El jefe de Estado pidió investigar posibles fallas en la atención y el suministro de una dosis que debía aplicarse el menor en enero.
Presidente Gustavo Petro.



Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

Sector Defensa reportó casi 30 mil llamadas y aumento en indicadores anticorrupción tras un año de la Línea 157

Tras un año de operación, el mecanismo telefónico del Sector Defensa reportó miles de llamadas, avances en control interno y uso electoral

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones