Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

El exnovio de la víctima también está directamente señalado en la investigación.
Como principales sospechosos del crimen están su exnovio y su actual compañera sentimental.
Crédito: Tomado de Facebook / RCN Radio.

Las autoridades en Floridablanca (Santander) adelantan la investigación para esclarecer el crimen de Silvia Tatiana Pinzón, quien recibió varias puñaladas, al parecer, por parte de su exnovio Arlington Pérez y su actual compañera sentimental.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre y ha generado todo tipo de rechazo por la forma como la víctima fatal fue atacada con arma blanca.

Lea aquí: Entregan a familiares restos de presuntas víctimas de las Farc en Meta

En registro de video se aprecia cómo el hombre agrede verbalmente a la joven, de 26 años, cuando se encontraba en una cafetería.

La recopilación de la información hecha por testigos da cuenta de la forma como Dana Alejandra Torres, compañera sentimental de Arlington, saca de la bota de su pantalón un arma blanca, presumiblemente con la que atacó a la joven.

En el registro el joven, al parecer, lanza improperios contra la víctima y después ya se trasladan a la vía pública, en donde se presenta la agresión. La joven alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que el agresor presenta antecedentes judiciales y es buscado por las autoridades.

Lea además: Funcionarios de seguridad, acusados de agredir a una mujer en Cali

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: “Cárcel y luto, sólo nos deja la intolerancia y la violencia desmedida. Exijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregue pronto a estos criminales y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien”.

Dentro de estos hechos de intolerancia la Policía indicó que durante estos últimos días se han registrado más de mil riñas, las cuales fueron dadas a conocer en la línea 123.

Incluso en el fin de semana se registraron 24.000 llamadas por diferentes hechos.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder