Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

El exnovio de la víctima también está directamente señalado en la investigación.
Como principales sospechosos del crimen están su exnovio y su actual compañera sentimental.
Crédito: Tomado de Facebook / RCN Radio.

Las autoridades en Floridablanca (Santander) adelantan la investigación para esclarecer el crimen de Silvia Tatiana Pinzón, quien recibió varias puñaladas, al parecer, por parte de su exnovio Arlington Pérez y su actual compañera sentimental.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre y ha generado todo tipo de rechazo por la forma como la víctima fatal fue atacada con arma blanca.

Lea aquí: Entregan a familiares restos de presuntas víctimas de las Farc en Meta

En registro de video se aprecia cómo el hombre agrede verbalmente a la joven, de 26 años, cuando se encontraba en una cafetería.

La recopilación de la información hecha por testigos da cuenta de la forma como Dana Alejandra Torres, compañera sentimental de Arlington, saca de la bota de su pantalón un arma blanca, presumiblemente con la que atacó a la joven.

En el registro el joven, al parecer, lanza improperios contra la víctima y después ya se trasladan a la vía pública, en donde se presenta la agresión. La joven alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que el agresor presenta antecedentes judiciales y es buscado por las autoridades.

Lea además: Funcionarios de seguridad, acusados de agredir a una mujer en Cali

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: “Cárcel y luto, sólo nos deja la intolerancia y la violencia desmedida. Exijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregue pronto a estos criminales y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien”.

Dentro de estos hechos de intolerancia la Policía indicó que durante estos últimos días se han registrado más de mil riñas, las cuales fueron dadas a conocer en la línea 123.

Incluso en el fin de semana se registraron 24.000 llamadas por diferentes hechos.


Temas relacionados

Días festivos

Top de los países con más festivos del mundo: ¿en qué posición quedó Colombia?

Con 19 feriados oficiales para 2026, el país se distancia de otras economías de la OCDE y lidera uno de los rankings más llamativos del mundo.
Tras la Semana Santa, el calendario continúa con el Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo y también es festivo en todo el país.



Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

LO ÚLTIMO | Reportan nueva emergencia en mina de carbón de Sutatausa

Según el reporte preliminar la explosión está siendo atendida por los organismos de socorro, Bomberos y de Policía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.