Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

El exnovio de la víctima también está directamente señalado en la investigación.
Como principales sospechosos del crimen están su exnovio y su actual compañera sentimental.
Crédito: Tomado de Facebook / RCN Radio.

Las autoridades en Floridablanca (Santander) adelantan la investigación para esclarecer el crimen de Silvia Tatiana Pinzón, quien recibió varias puñaladas, al parecer, por parte de su exnovio Arlington Pérez y su actual compañera sentimental.

El hecho se presentó en el barrio La Cumbre y ha generado todo tipo de rechazo por la forma como la víctima fatal fue atacada con arma blanca.

Lea aquí: Entregan a familiares restos de presuntas víctimas de las Farc en Meta

En registro de video se aprecia cómo el hombre agrede verbalmente a la joven, de 26 años, cuando se encontraba en una cafetería.

La recopilación de la información hecha por testigos da cuenta de la forma como Dana Alejandra Torres, compañera sentimental de Arlington, saca de la bota de su pantalón un arma blanca, presumiblemente con la que atacó a la joven.

En el registro el joven, al parecer, lanza improperios contra la víctima y después ya se trasladan a la vía pública, en donde se presenta la agresión. La joven alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, sostuvo que el agresor presenta antecedentes judiciales y es buscado por las autoridades.

Lea además: Funcionarios de seguridad, acusados de agredir a una mujer en Cali

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo en su cuenta de Twitter: “Cárcel y luto, sólo nos deja la intolerancia y la violencia desmedida. Exijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregue pronto a estos criminales y que los jueces hagan su tarea. Estos irracionales no pueden estar conviviendo con los ciudadanos de bien”.

Dentro de estos hechos de intolerancia la Policía indicó que durante estos últimos días se han registrado más de mil riñas, las cuales fueron dadas a conocer en la línea 123.

Incluso en el fin de semana se registraron 24.000 llamadas por diferentes hechos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.



Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.