Felipe Arias regresó a Noticias RCN, pero como entrevistado: contó todo de sus problemas de salud

El periodista registró problemas en el corazón el pasado 11 de marzo.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

Muy buenas noticias se conocieron con respecto a la salud del periodista de Noticias RCN Felipe Arias, quien este lunes 22 de marzo dio un parte de tranquilidad al pasar de entrevistador a entrevistado en la emisión de las 7:00 de la noche.

En diálogo con José Manuel Acevedo, Arias relató que vivió momentos muy difíciles al haber presentado problemas en el corazón el pasado 11 de marzo, que lo obligaron a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser sometido a dos cateterismo ya que tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", dijo el presentador.

Arias le contó a todos su seguidores que fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas, pero actualmente ha llevado una buena evolución, que a pesar de que debe seguir con estrictos cuidados, lo tiene motivado para volver a su labor.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", manifestó.

El periodista aceptó que vivió momentos muy duros en su proceso en los cuales lloró, pero reflexionó que nunca debe rendirse.

"Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía 'vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración'", dijo.

Finalmente, Arias le mandó un mensaje a los seguidores que estuvieron pendiente de su salud.

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", puntualizó.


Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.