Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias.
22 Mar 2021 08:08 PM

Felipe Arias regresó a Noticias RCN, pero como entrevistado: contó todo de sus problemas de salud

El periodista registró problemas en el corazón el pasado 11 de marzo.
dezabala
Daniel
Zabala

Muy buenas noticias se conocieron con respecto a la salud del periodista de Noticias RCN Felipe Arias, quien este lunes 22 de marzo dio un parte de tranquilidad al pasar de entrevistador a entrevistado en la emisión de las 7:00 de la noche.

En diálogo con José Manuel Acevedo, Arias relató que vivió momentos muy difíciles al haber presentado problemas en el corazón el pasado 11 de marzo, que lo obligaron a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser sometido a dos cateterismo ya que tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", dijo el presentador.

Arias le contó a todos su seguidores que fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas, pero actualmente ha llevado una buena evolución, que a pesar de que debe seguir con estrictos cuidados, lo tiene motivado para volver a su labor.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", manifestó.

El periodista aceptó que vivió momentos muy duros en su proceso en los cuales lloró, pero reflexionó que nunca debe rendirse.

"Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía 'vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración'", dijo.

Finalmente, Arias le mandó un mensaje a los seguidores que estuvieron pendiente de su salud.

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", puntualizó.

Fuente
Antena 2