Felipe Arias regresó a Noticias RCN, pero como entrevistado: contó todo de sus problemas de salud

El periodista registró problemas en el corazón el pasado 11 de marzo.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

Muy buenas noticias se conocieron con respecto a la salud del periodista de Noticias RCN Felipe Arias, quien este lunes 22 de marzo dio un parte de tranquilidad al pasar de entrevistador a entrevistado en la emisión de las 7:00 de la noche.

En diálogo con José Manuel Acevedo, Arias relató que vivió momentos muy difíciles al haber presentado problemas en el corazón el pasado 11 de marzo, que lo obligaron a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser sometido a dos cateterismo ya que tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", dijo el presentador.

Arias le contó a todos su seguidores que fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas, pero actualmente ha llevado una buena evolución, que a pesar de que debe seguir con estrictos cuidados, lo tiene motivado para volver a su labor.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", manifestó.

El periodista aceptó que vivió momentos muy duros en su proceso en los cuales lloró, pero reflexionó que nunca debe rendirse.

"Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía 'vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración'", dijo.

Finalmente, Arias le mandó un mensaje a los seguidores que estuvieron pendiente de su salud.

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", puntualizó.


Venezuela

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.
Trabajos de remoción de escombros tras terremotos en Venezuela



Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela