Felipe Arias regresó a Noticias RCN, pero como entrevistado: contó todo de sus problemas de salud

El periodista registró problemas en el corazón el pasado 11 de marzo.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

Muy buenas noticias se conocieron con respecto a la salud del periodista de Noticias RCN Felipe Arias, quien este lunes 22 de marzo dio un parte de tranquilidad al pasar de entrevistador a entrevistado en la emisión de las 7:00 de la noche.

En diálogo con José Manuel Acevedo, Arias relató que vivió momentos muy difíciles al haber presentado problemas en el corazón el pasado 11 de marzo, que lo obligaron a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser sometido a dos cateterismo ya que tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", dijo el presentador.

Arias le contó a todos su seguidores que fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas, pero actualmente ha llevado una buena evolución, que a pesar de que debe seguir con estrictos cuidados, lo tiene motivado para volver a su labor.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", manifestó.

El periodista aceptó que vivió momentos muy duros en su proceso en los cuales lloró, pero reflexionó que nunca debe rendirse.

"Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía 'vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración'", dijo.

Finalmente, Arias le mandó un mensaje a los seguidores que estuvieron pendiente de su salud.

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", puntualizó.


Delitos sexuales

Investigan presunto abuso sexual contra menor de dos años en Fontibón

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable sería la expareja de la madre de la niña.
La menor fue trasladada hacia la medianoche de ese día al Hospital de Fontibón, donde permanece bajo atención médica especializada.



Más lluvias en Córdoba disparan el nivel de Urrá y crece la angustia en zonas inundadas por el río Sinú

Las inundaciones en Córdoba dejan a miles de personas sin nada, Montería, San Pelayo y Lórica son las regiones más afectadas.

¿La red de Epstein operó en América Latina?: Esto revelan los archivos publicados

Periodistas alrededor del continente han revisado los archivos revelados en Estados Unidos, y han descubierto cómo el magnate actuó en la región.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria