Felipe Arias regresó a Noticias RCN, pero como entrevistado: contó todo de sus problemas de salud

El periodista registró problemas en el corazón el pasado 11 de marzo.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

Muy buenas noticias se conocieron con respecto a la salud del periodista de Noticias RCN Felipe Arias, quien este lunes 22 de marzo dio un parte de tranquilidad al pasar de entrevistador a entrevistado en la emisión de las 7:00 de la noche.

En diálogo con José Manuel Acevedo, Arias relató que vivió momentos muy difíciles al haber presentado problemas en el corazón el pasado 11 de marzo, que lo obligaron a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser sometido a dos cateterismo ya que tenía tres arterias obstruidas.

"Fueron momentos difíciles, momentos complejo de mucha reflexión e incertidumbre, pero ahora estamos llenos de esperanza y ganas. Con un corazón un poquito herido, pero con el alma fortalecida", dijo el presentador.

Arias le contó a todos su seguidores que fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas, pero actualmente ha llevado una buena evolución, que a pesar de que debe seguir con estrictos cuidados, lo tiene motivado para volver a su labor.

"Estoy muy agradecido con todo el país, fueron dos cateterismos porque tenía tres arterias obstruidas, pero estamos con todas las ganas, hay algunas heridas de guerra, pero con el alma está intacta, con ganas de volver al ser de Noticias RCN", manifestó.

El periodista aceptó que vivió momentos muy duros en su proceso en los cuales lloró, pero reflexionó que nunca debe rendirse.

"Lloré michas veces, pero hay que tener en cuenta que nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una enfermera llegaba a las tres de la mañana y me decía 'vamos, sé valiente, esto es reservado para valientes y hagamos una oración'", dijo.

Finalmente, Arias le mandó un mensaje a los seguidores que estuvieron pendiente de su salud.

"A mi esposa le debo la vida, a mis hijos y mi mamá, no tengo cómo pagarles en el canal y a los colombianos, gracias, los quiero mucho, me estoy recuperando para volver con toda la energía", puntualizó.


combates entre grupos armados

Defensoría pide cesar combates en Norte de Santander para atender heridos y desplazados

Además 7.000 familias confinadas dejan los enfrentamientos entre el ELN y las disidencias.
La Defensoría señaló que lo sucedido representa una nueva vulneración al Derecho Internacional Humanitario.



Dos muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Sucre: investigan posible microsueño como la causa del siniestro

La muerte de los dos jóvenes prende las alertas a las autoridades que aumentaros los controles en las vías de Sucre.

Diez personas resultaron quemadas en la noche de Navidad en el departamento de Cundinamarca

Las personas afectadas pertenecen a 10 municipios de esta región del centro del país.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez