Federico Gutiérrez: fueron recapturados los tres fleteros de la autopista norte de Medellín

En diálogo con LA FM, el mandatario de Medellín criticó el desempeño de la justicia en el caso de fleteo que se hizo viral.
medellín.jpg
Suministrada por transeúntes a LA FM

En una 'novela' se convirtió el caso de fleteo que conmocionó a Medellín el pasado fin de semana, luego de conocerse un video en el que tres motociclistas hurtaron las pertenencias de los pasajeros de un vehículo en el norte de la ciudad.

Aunque los hombres fueron capturados en tiempo récord, gracias a un operativo de 200 policías de 15 grupos de la Unidad Contra Atracos de la Sijín, habían sido dejados en libertad ya que la detención no se hizo en flagrancia.

Sin embargo, en diálogo con LA FM, el alcalde Federico Gutiérrez confirmó que los dos adultos ya fueron recapturados gracias a las órdenes emitidas por un juez, mientras que menor de edad que también participó en el hurto fue llevado a un centro de rehabilitación especial

"Tengo la fortuna de decir que los tres implicados están de nuevo tras las rejas, es necesario que las autoridades judiciales nos ayuden en casos como estos", agregó.

El alcalde de Medellín también criticó el desempeño de algunas autoridades en el sonado caso de los fleteros, al denunciar que uno de los implicados tenía detención domiciliaria, sin ser debidamente vigilado por las directivas penitenciarias.

Los adultos implicados son conocidos con los alias de 'Kevin' y 'Chompiras'. Se espera que los dos hombres y el menor de edad enfrenten el proceso de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Medellín.

Escuche a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.