Federico Gutiérrez: fueron recapturados los tres fleteros de la autopista norte de Medellín

En diálogo con LA FM, el mandatario de Medellín criticó el desempeño de la justicia en el caso de fleteo que se hizo viral.
medellín.jpg
Suministrada por transeúntes a LA FM

En una 'novela' se convirtió el caso de fleteo que conmocionó a Medellín el pasado fin de semana, luego de conocerse un video en el que tres motociclistas hurtaron las pertenencias de los pasajeros de un vehículo en el norte de la ciudad.

Aunque los hombres fueron capturados en tiempo récord, gracias a un operativo de 200 policías de 15 grupos de la Unidad Contra Atracos de la Sijín, habían sido dejados en libertad ya que la detención no se hizo en flagrancia.

Sin embargo, en diálogo con LA FM, el alcalde Federico Gutiérrez confirmó que los dos adultos ya fueron recapturados gracias a las órdenes emitidas por un juez, mientras que menor de edad que también participó en el hurto fue llevado a un centro de rehabilitación especial

"Tengo la fortuna de decir que los tres implicados están de nuevo tras las rejas, es necesario que las autoridades judiciales nos ayuden en casos como estos", agregó.

El alcalde de Medellín también criticó el desempeño de algunas autoridades en el sonado caso de los fleteros, al denunciar que uno de los implicados tenía detención domiciliaria, sin ser debidamente vigilado por las directivas penitenciarias.

Los adultos implicados son conocidos con los alias de 'Kevin' y 'Chompiras'. Se espera que los dos hombres y el menor de edad enfrenten el proceso de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Medellín.

Escuche a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín


Temas relacionados

plan de seguridad nacional

Conozca cómo es el operativo de seguridad para las elecciones presidenciales en el Valle del Cauca

Ningún puesto de votación fue trasladado por temas de orden público, informaron las autoridades.
Mesas de votación en Colombia.



Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.

Video mostraría los últimos minutos de Alexander Avendaño en Guatapé; lo estarían golpeando antes de caer al embalse: “Ahóguenlo”

El joven estaba en una fiesta a bordo de un planchón turístico que había salido desde Guatapé con destino a la Isla del Sol.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar