Federico Gutiérrez: fueron recapturados los tres fleteros de la autopista norte de Medellín

En diálogo con LA FM, el mandatario de Medellín criticó el desempeño de la justicia en el caso de fleteo que se hizo viral.
medellín.jpg
Suministrada por transeúntes a LA FM

En una 'novela' se convirtió el caso de fleteo que conmocionó a Medellín el pasado fin de semana, luego de conocerse un video en el que tres motociclistas hurtaron las pertenencias de los pasajeros de un vehículo en el norte de la ciudad.

Aunque los hombres fueron capturados en tiempo récord, gracias a un operativo de 200 policías de 15 grupos de la Unidad Contra Atracos de la Sijín, habían sido dejados en libertad ya que la detención no se hizo en flagrancia.

Sin embargo, en diálogo con LA FM, el alcalde Federico Gutiérrez confirmó que los dos adultos ya fueron recapturados gracias a las órdenes emitidas por un juez, mientras que menor de edad que también participó en el hurto fue llevado a un centro de rehabilitación especial

"Tengo la fortuna de decir que los tres implicados están de nuevo tras las rejas, es necesario que las autoridades judiciales nos ayuden en casos como estos", agregó.

El alcalde de Medellín también criticó el desempeño de algunas autoridades en el sonado caso de los fleteros, al denunciar que uno de los implicados tenía detención domiciliaria, sin ser debidamente vigilado por las directivas penitenciarias.

Los adultos implicados son conocidos con los alias de 'Kevin' y 'Chompiras'. Se espera que los dos hombres y el menor de edad enfrenten el proceso de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Medellín.

Escuche a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.