Medellín.jpg
Captura de video
17 Ene 2017 03:33 AM

Federico Gutiérrez: fueron recapturados los tres fleteros de la autopista norte de Medellín

En diálogo con LA FM, el mandatario de Medellín criticó el desempeño de la justicia en el caso de fleteo que se hizo viral.
La
Fm

En una 'novela' se convirtió el caso de fleteo que conmocionó a Medellín el pasado fin de semana, luego de conocerse un video en el que tres motociclistas hurtaron las pertenencias de los pasajeros de un vehículo en el norte de la ciudad.

Aunque los hombres fueron capturados en tiempo récord, gracias a un operativo de 200 policías de 15 grupos de la Unidad Contra Atracos de la Sijín, habían sido dejados en libertad ya que la detención no se hizo en flagrancia.

Sin embargo, en diálogo con LA FM, el alcalde Federico Gutiérrez confirmó que los dos adultos ya fueron recapturados gracias a las órdenes emitidas por un juez, mientras que menor de edad que también participó en el hurto fue llevado a un centro de rehabilitación especial

"Tengo la fortuna de decir que los tres implicados están de nuevo tras las rejas, es necesario que las autoridades judiciales nos ayuden en casos como estos", agregó.

El alcalde de Medellín también criticó el desempeño de algunas autoridades en el sonado caso de los fleteros, al denunciar que uno de los implicados tenía detención domiciliaria, sin ser debidamente vigilado por las directivas penitenciarias.

Los adultos implicados son conocidos con los alias de 'Kevin' y 'Chompiras'. Se espera que los dos hombres y el menor de edad enfrenten el proceso de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Medellín.

Escuche a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín