Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

El conductor atropelló a cuatro a personas; una de ellas falleció.
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín Crédito: Fotos: Facebook Fico Gutiérrez / Redes sociales

Una mujer de 50 años falleció luego de que un conductor en estado de ebriedad la atropellara cuando se movilizaba por el barrio El Poblado. Otra persona que al parecer acompañaba a la víctima también resultó herida y fue trasladada de manera urgente a la Clínica Las Vegas.

"Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios", informó el alcalde Federico Gutiérrez.

Lea: Alcaldía de Medellín desembolsa recursos para pagar millonarias de la red hospitalaria

Accidente de transito en el Poblado
Accidente de transito en el PobladoCrédito: Cortesía

Los hechos se presentaron en la carrera 43 con la calle 17 sur, en el barrio Santa María de los Ángeles, cuando el conductor invadió la vía.

Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de Medellín
Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de MedellínCrédito: Cortesía

En relación con los hechos, unidades de la policía acompañadas de agentes de tránsito detuvieron al conductor y le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer víctima del siniestro vial.

"El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología", confirmó Gutiérrez.

Más noticias de Medellín: Gobierno desaloja casa museo de Pablo Escobar en Medellín

Accidente de transito en Medellín
Accidente de transito en MedellínCrédito: Cortesía

Cierres viales en Medellín

Tenga en cuenta los cierres viales durante este puente festivo: De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, por las obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78.

Tenga en cuenta también que, por trabajos en la vía, se realiza el cierre total en la Avenida Regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00 de la noche y las 5:00 a. m.

Procesiones del Domingo de Ramos

En la parroquia La Divina Eucaristía de El Poblado, la procesión saldrá a las 11:15 a. m. desde la carrera 36 con calle 10B. La parroquia San Bernardo de Belén comienza el recorrido a las 11:00 a. m. en la carrera 70 con calle 19 en oriente – occidente.


Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá