Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

El conductor atropelló a cuatro a personas; una de ellas falleció.
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín Crédito: Fotos: Facebook Fico Gutiérrez / Redes sociales

Una mujer de 50 años falleció luego de que un conductor en estado de ebriedad la atropellara cuando se movilizaba por el barrio El Poblado. Otra persona que al parecer acompañaba a la víctima también resultó herida y fue trasladada de manera urgente a la Clínica Las Vegas.

"Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios", informó el alcalde Federico Gutiérrez.

Lea: Alcaldía de Medellín desembolsa recursos para pagar millonarias de la red hospitalaria

Accidente de transito en el Poblado
Accidente de transito en el PobladoCrédito: Cortesía

Los hechos se presentaron en la carrera 43 con la calle 17 sur, en el barrio Santa María de los Ángeles, cuando el conductor invadió la vía.

Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de Medellín
Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de MedellínCrédito: Cortesía

En relación con los hechos, unidades de la policía acompañadas de agentes de tránsito detuvieron al conductor y le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer víctima del siniestro vial.

"El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología", confirmó Gutiérrez.

Más noticias de Medellín: Gobierno desaloja casa museo de Pablo Escobar en Medellín

Accidente de transito en Medellín
Accidente de transito en MedellínCrédito: Cortesía

Cierres viales en Medellín

Tenga en cuenta los cierres viales durante este puente festivo: De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, por las obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78.

Tenga en cuenta también que, por trabajos en la vía, se realiza el cierre total en la Avenida Regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00 de la noche y las 5:00 a. m.

Procesiones del Domingo de Ramos

En la parroquia La Divina Eucaristía de El Poblado, la procesión saldrá a las 11:15 a. m. desde la carrera 36 con calle 10B. La parroquia San Bernardo de Belén comienza el recorrido a las 11:00 a. m. en la carrera 70 con calle 19 en oriente – occidente.


Fuerza Aérea Colombiana

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial sufre falla y obliga cierre del aeropuerto Alfonso López en Valledupar

La tripulación siguió los protocolos de emergencia, mantuvo el control y realizó un aterrizaje seguro en la pista del aeropuerto.
La Aeronáutica Civil informó que las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo permanecerán restringidas hasta que la aeronave sea retirada completamente de la pista.



Así terminó el avión de la Policía tras ataque con fusil en Norte de Santander: revelan imágenes

La aeronave fue baleada en un viaje que realizaba entre Ocaña y Bogotá en la tarde del 22 de mayo de 2026.

Tren interoceánico en Colombia: Gobierno revela por dónde pasará el megaproyecto

El Gobierno nacional avanzó en la estructuración del corredor férreo que busca conectar el océano Pacífico con el mar Caribe atravesando zonas del Chocó y Antioquia.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.