Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

El conductor atropelló a cuatro a personas; una de ellas falleció.
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín Crédito: Fotos: Facebook Fico Gutiérrez / Redes sociales

Una mujer de 50 años falleció luego de que un conductor en estado de ebriedad la atropellara cuando se movilizaba por el barrio El Poblado. Otra persona que al parecer acompañaba a la víctima también resultó herida y fue trasladada de manera urgente a la Clínica Las Vegas.

"Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios", informó el alcalde Federico Gutiérrez.

Lea: Alcaldía de Medellín desembolsa recursos para pagar millonarias de la red hospitalaria

Accidente de transito en el Poblado
Accidente de transito en el PobladoCrédito: Cortesía

Los hechos se presentaron en la carrera 43 con la calle 17 sur, en el barrio Santa María de los Ángeles, cuando el conductor invadió la vía.

Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de Medellín
Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de MedellínCrédito: Cortesía

En relación con los hechos, unidades de la policía acompañadas de agentes de tránsito detuvieron al conductor y le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer víctima del siniestro vial.

"El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología", confirmó Gutiérrez.

Más noticias de Medellín: Gobierno desaloja casa museo de Pablo Escobar en Medellín

Accidente de transito en Medellín
Accidente de transito en MedellínCrédito: Cortesía

Cierres viales en Medellín

Tenga en cuenta los cierres viales durante este puente festivo: De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, por las obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78.

Tenga en cuenta también que, por trabajos en la vía, se realiza el cierre total en la Avenida Regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00 de la noche y las 5:00 a. m.

Procesiones del Domingo de Ramos

En la parroquia La Divina Eucaristía de El Poblado, la procesión saldrá a las 11:15 a. m. desde la carrera 36 con calle 10B. La parroquia San Bernardo de Belén comienza el recorrido a las 11:00 a. m. en la carrera 70 con calle 19 en oriente – occidente.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia