Federico Gutiérrez confirma que conductor que causó tragedia en la ciclovía de Medellín está en custodia

El conductor atropelló a cuatro a personas; una de ellas falleció.
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín
Federico Gutiérrez se pronuncia sobre tragedia en la ciclovía de Medellín Crédito: Fotos: Facebook Fico Gutiérrez / Redes sociales

Una mujer de 50 años falleció luego de que un conductor en estado de ebriedad la atropellara cuando se movilizaba por el barrio El Poblado. Otra persona que al parecer acompañaba a la víctima también resultó herida y fue trasladada de manera urgente a la Clínica Las Vegas.

"Un conductor al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios", informó el alcalde Federico Gutiérrez.

Lea: Alcaldía de Medellín desembolsa recursos para pagar millonarias de la red hospitalaria

Accidente de transito en el Poblado
Accidente de transito en el PobladoCrédito: Cortesía

Los hechos se presentaron en la carrera 43 con la calle 17 sur, en el barrio Santa María de los Ángeles, cuando el conductor invadió la vía.

Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de Medellín
Conductor embiste a cuatro personas en ciclovía de MedellínCrédito: Cortesía

En relación con los hechos, unidades de la policía acompañadas de agentes de tránsito detuvieron al conductor y le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer víctima del siniestro vial.

"El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología", confirmó Gutiérrez.

Más noticias de Medellín: Gobierno desaloja casa museo de Pablo Escobar en Medellín

Accidente de transito en Medellín
Accidente de transito en MedellínCrédito: Cortesía

Cierres viales en Medellín

Tenga en cuenta los cierres viales durante este puente festivo: De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, por las obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78.

Tenga en cuenta también que, por trabajos en la vía, se realiza el cierre total en la Avenida Regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00 de la noche y las 5:00 a. m.

Procesiones del Domingo de Ramos

En la parroquia La Divina Eucaristía de El Poblado, la procesión saldrá a las 11:15 a. m. desde la carrera 36 con calle 10B. La parroquia San Bernardo de Belén comienza el recorrido a las 11:00 a. m. en la carrera 70 con calle 19 en oriente – occidente.


Intoxicación

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.
Municipio de San Gil, Santander



Nuevo pasaporte colombiano entra en vigor en abril: ¿Quiénes deben renovarlo? Cancillería aclara

Con la entrada en vigor del nuevo documento, surgen dudas sobre la vigencia del pasaporte actual.

Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos

De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026