Farc: Uribe le teme a la justicia transicional

Nuevamente la guerrilla lanza dardos en contra del senador del Centro Democrático, quien también ha aumentado sus críticas al proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de su cuenta en Twitter el jefe de la delegación de paz de las Farc, ‘Iván Márquez’, respondió a las críticas que ha hecho el senador Álvaro Uribe al acuerdo de justicia, que fue anunciado el pasado 15 de diciembre.

El negociador señaló que la actitud de los integrantes de esa colectividad de oposición es sencillamente la del miedo a que se sepa la verdad del conflicto.

“Uribe tiene miedo a la verdad como el diablo a la cruz. Esa es la causa de sus maldiciones al proceso de paz y a la Jurisdicción Especial”.

El expresidente en los últimos días ha aumentado sus críticas a las negociaciones que se adelantan en La Habana, Cuba y señaló que el acuerdo en materia de justicia es un manto de impunidad para las Farc.

No es la primera vez que se da ese cruce de palabras a través de las redes sociales entre el senador y los guerrilleros.


Temas relacionados

golpes

Presidente De La Espriella entrega balance de primeros golpes a disidencias y Clan del Golfo

“He ordenado que se adelanten todas las operaciones militares que sean necesarias. En la era del “tigre” no habrá tregua con los bandidos”, dijo el mandatario.
Presidente Abelardo de la Espriella entrega balance.



Atacan con drones cargados de explosivos y disparos la Alcaldía de Rioblanco, Tolima

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas tras las detonaciones y los enfrentamientos.

Ofensiva militar en el Cauca: habría cinco disidentes muertos en combates con el Ejército

A esta hora se registra una operación militar contra las disidencias de las Farc en zona rural de El Tambo (Cauca)

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.