Farc aseguran no tener conocimiento sobre el secuestro del soldado del Ejército

El uniformado fue raptado en el departamento del Caquetá. El Gobierno culpa a la guerrilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. consultó a algunos negociadores de paz de las Farc para consultarles sobre el secuestro del soldado Jesús Rojas, que se presentó San Vicente del Caguán y aseguraron no tener información sobre ese hecho.

Sin embargo, señalaron que harán las investigaciones para determinar que fue lo que pasó, pero por ahora, la primera información es que no lo tienen en su poder.

Aseguraron que la información que tienen todas las unidades es la mantener la tregua unilateral y no hacer ningún tipo de acción que pueda poner en riesgo el proceso de paz.

Los negociadores señalaron que en caso de tener una información distinta de la comunicarán al país, según ellos, como siempre lo han hecho cuando se presenta una situación de este tipo.

En un comunicado el Ejército aseguró que el uniformado fue secuestrado por unidades guerrilleras que operan en el departamento del Caquetá.

Accidente

"Devuelvan lo que se llevaron": denuncian hurto de pertenencias de las víctimas del accidente del bus escolar en Antioquia

Las familias de las víctimas denunciaron el robo de las maletas y objetos personales de los estudiantes de el accidente vial en Remedios.
Objetos como celulares de alta gama, computadores, documentos, dinero e incluso ropa habrían sido hurtados de los bolsos y equipajes.



Bus con 25 pasajeros cayó a un abismo en zona rural de Medellín tras chocar con un furgón

El bus y el furgón chocaron violentamente, lo que provocó que el furgón quedara volcado de manera lateral sobre la calzada, mientras que el bus perdió el control .

¿La unión libre genera cuota alimentaria tras una separación? Corte Constitucional responde

La Corte Constitucional aclara si, tras separación, la expareja puede pedir cuota alimentaria pese a no haber matrimonio ni escritura.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero