farclafm3.jpg
Foto: Colprensa.
28 Oct 2016 08:03 AM

Farc aseguran que están incorporando propuestas de promotores del 'no'

Las Farc confían en que el presidente Santos gestione para sacar adelante los puntos acordados en La Habana.
La
Fm

En un comunicado conjunto entre el Gobierno y las Farc, esta guerrilla asegura que siguen analizando las propuestas que llegaron a La Habana de diferentes sectores políticos y sociales y que muchas de ellas las están incorporando en el nuevo acuerdo.

Según el comunicado de siete puntos, "las propuestas están siendo discutidas con todo cuidado. Muchas de ellas vienen siendo incorporadas a los textos de un nuevo acuerdo".

Sin embargo, ratifican que el acuerdo final contiene las bases para garantizar "la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Contiene las reformas y medidas necesarias para sentar las bases de la paz y garantizar el fin del conflicto armado".

"Con celeridad y en procura de un pronto resultado, continuaremos escuchando a un número significativo y diverso de organizaciones y personalidades de la vida nacional que se han manifestado de una y otra forma, considerando incluso a quienes se abstuvieron de votar en el plebiscito, buscando en todo caso la paz y la reconciliación de los colombianos y colombianas", indica el comunicado conjunto de La Habana.