Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
El número de la tumba de Diomedes Díaz cayó en el chance.
Colprensa
31 Ago 2022 02:00 PM

Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique de la Junta con Lotería de Bogotá

Tome nota a los números con que Diomedes Díaz le dio la bendición de salir ganadores a cientos de personas.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Diomedes Díaz, el famoso Cacique de la Junta, es el máximo ídolo del vallenato en toda la historia de Colombia. Prueba de esta afirmación es que en cada celebración es entonada una de las canciones del nacido en La Junta (Guajira). 

El cantante falleció el 22 de diciembre de 2013 a los 56 años dejando así un gran dolor entre sus seguidores y quienes le aclamaban en sus presentaciones en tarima. 

Ahora bien, alrededor de Diomedes Díaz han venido surgiendo varias creencias y mitos que han hecho aún más enigmático al mismo artista ya fallecido, 

Una de esas leyendas urbanas que ha corrido en la Costa Caribe tiene que ver con que una de las estatuas de Diomedes Díaz les ayuda a muchas mujeres a quedar en embarazo cuando ellas la visitan. Este ‘cuento’ tiene que ver con que el cantante tuvo 28 hijos reconocidos.

Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Colprensa
Diomedes Díaz falleció hace casi 9 años.

Diomedes Díaz: cae Lotería con números de tumba del cantante 

Adicional a la bendición que reciben muchas mujeres de quedar en embarazo, hay quienes creen que Diomedes Díaz también les trae mucha suerte en el chance y la lotería.   

En las últimas horas se conoció que un grupo de personas, fieles y fervientes seguidores del Cacique de la Junta, se la jugaron de nuevo por el número de la tumba del artista. Sí, varias personas el pasado jueves jugaron el chance con el número donde está sepultado en cantante en Valledupar (César). 

Al menos 4.000 personas apostaron por el 1108, los dígitos que son del lote que se encuentra en jardines del Ecce Homo en Valledupar, el sitio exacto donde se encuentra la tumba de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz: cayó número de la tumba del Cacique con Lotería de Bogotá
Colprensa
Diomedes Díaz es reconocido como El Cacique de La Junta.

Como si se tratara de su canción Ilusiones, a muchos que con ilusión jugaron por esos números se les hizo realidad el milagrito. Además, todos pueden contar con La Plata que les cae en sus manos para cantar a todo pulmón esa canción del Cacique. 

Fue el pasado 25 de agosto que con la lotería de Bogotá y el 1108 se ganaron el premio $9.000 millones. Pese a la suerte, ese dinero será repartido entre todos los ganadores. 

Fuente
Sistema Integrado de Información