Familiares y amigos lamentan la muerte de Leidy Asprilla

El cuerpo sin vida de la futbolista se encontró en la vía al Cerrito y Rozo (Valle del Cauca).
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Foto Archivo Personal

Las autoridades del Valle de Cauca encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla en la vía al Cerrito y Rozo.

Leidy, quien desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo de fútbol Orsomarso, fue encontrada en un pastizal. Al lado de su cadáver, se encontró un bloque de cemento de un canal cercano de aguas residuales, su casco y la moto que manejaba, una AKT 110.

Le puede interesar: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

Asprilla era una jugadora de 22 años que realizó el proceso para entrar a la selección Colombia en la categoría de juveniles, jugaba para el equipo Orsomarso y hace pocas semanas se había recuperado de una cirugía de rodilla debido a una lesión.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que una de las hipótesis que se maneja es que la muerte de la jugadora de fútbol se debió a un accidente de tránsito y que el cuerpo se mantuvo oculto por el espesor de la maleza de la zona.

Lea también: ' La Madame' debería pudrirse en la cárcel por delinquir con menores: Mintrabajo

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle, fue hallada una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", dijeron las autoridades

Estas son las fotos de los familiares y amigos más cercanos que hicieron presencia en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la futbolista:

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.