Familiares y amigos lamentan la muerte de Leidy Asprilla

El cuerpo sin vida de la futbolista se encontró en la vía al Cerrito y Rozo (Valle del Cauca).
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Foto Archivo Personal

Las autoridades del Valle de Cauca encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla en la vía al Cerrito y Rozo.

Leidy, quien desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo de fútbol Orsomarso, fue encontrada en un pastizal. Al lado de su cadáver, se encontró un bloque de cemento de un canal cercano de aguas residuales, su casco y la moto que manejaba, una AKT 110.

Le puede interesar: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

Asprilla era una jugadora de 22 años que realizó el proceso para entrar a la selección Colombia en la categoría de juveniles, jugaba para el equipo Orsomarso y hace pocas semanas se había recuperado de una cirugía de rodilla debido a una lesión.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que una de las hipótesis que se maneja es que la muerte de la jugadora de fútbol se debió a un accidente de tránsito y que el cuerpo se mantuvo oculto por el espesor de la maleza de la zona.

Lea también: ' La Madame' debería pudrirse en la cárcel por delinquir con menores: Mintrabajo

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle, fue hallada una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", dijeron las autoridades

Estas son las fotos de los familiares y amigos más cercanos que hicieron presencia en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la futbolista:

Santa Marta

Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



Más de 22 mil damnificados por el terremoto en el Valle recibirán nuevas ayudas económicas

Gobernación del Valle anunció un convenio por $22.900 millones con el Gobierno nacional para entregar auxilios de entre $787.000 y $1.050.000 de pesos.

'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.