Familiares y amigos lamentan la muerte de Leidy Asprilla

El cuerpo sin vida de la futbolista se encontró en la vía al Cerrito y Rozo (Valle del Cauca).
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Foto Archivo Personal

Las autoridades del Valle de Cauca encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla en la vía al Cerrito y Rozo.

Leidy, quien desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo de fútbol Orsomarso, fue encontrada en un pastizal. Al lado de su cadáver, se encontró un bloque de cemento de un canal cercano de aguas residuales, su casco y la moto que manejaba, una AKT 110.

Le puede interesar: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

Asprilla era una jugadora de 22 años que realizó el proceso para entrar a la selección Colombia en la categoría de juveniles, jugaba para el equipo Orsomarso y hace pocas semanas se había recuperado de una cirugía de rodilla debido a una lesión.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que una de las hipótesis que se maneja es que la muerte de la jugadora de fútbol se debió a un accidente de tránsito y que el cuerpo se mantuvo oculto por el espesor de la maleza de la zona.

Lea también: ' La Madame' debería pudrirse en la cárcel por delinquir con menores: Mintrabajo

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle, fue hallada una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", dijeron las autoridades

Estas son las fotos de los familiares y amigos más cercanos que hicieron presencia en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la futbolista:

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026