Familiares y amigos lamentan la muerte de Leidy Asprilla

El cuerpo sin vida de la futbolista se encontró en la vía al Cerrito y Rozo (Valle del Cauca).
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Foto Archivo Personal

Las autoridades del Valle de Cauca encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla en la vía al Cerrito y Rozo.

Leidy, quien desapareció el pasado 19 de mayo cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo de fútbol Orsomarso, fue encontrada en un pastizal. Al lado de su cadáver, se encontró un bloque de cemento de un canal cercano de aguas residuales, su casco y la moto que manejaba, una AKT 110.

Le puede interesar: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

Asprilla era una jugadora de 22 años que realizó el proceso para entrar a la selección Colombia en la categoría de juveniles, jugaba para el equipo Orsomarso y hace pocas semanas se había recuperado de una cirugía de rodilla debido a una lesión.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que una de las hipótesis que se maneja es que la muerte de la jugadora de fútbol se debió a un accidente de tránsito y que el cuerpo se mantuvo oculto por el espesor de la maleza de la zona.

Lea también: ' La Madame' debería pudrirse en la cárcel por delinquir con menores: Mintrabajo

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle, fue hallada una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", dijeron las autoridades

Estas son las fotos de los familiares y amigos más cercanos que hicieron presencia en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la futbolista:

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.