Familiares de Paola Noreña expresan su solidaridad con familia de mujer asesinada

"Venimos a acompañar a la familia de Claudia, pero esperamos que no se repitan este tipo de casos, ni como el de Claudia, ni como el de Paola"
CC-Santa-fe.jpg

Jose Luis Herrera, primo de Paola Noreña, la joven agredida brutalmente frente a la Universidad Minuto de Dios la semana anterior, señaló que no se deben seguir repitiendo casos como el ocurrido con Claudia Rodríguez y expresan su solidaridad con la familia de la mujer asesinada en el norte de Bogotá.

De la misma forma y coincidencialmente, se conoció el caso de Mónica Arzusa, una joven quién denunció que su exnovio la agredió con un cuchillo a la altura del cuello cuando llegaba a su casa en el sector de Suba.

La mujer advierte que le pusieron varias trabas para poder denunciar la agresión de la que fue víctima, y señala que no tiene protección.

"Yo llegué al hospital y le decía a los médicos que me llamaran a la Policía pero ellos me dijeron que eso debía hacerlo yo, y cuando fui a la Policía me mandaron a la Comisaría de Familia donde me dieron un papel que no sirve para nada" señaló.

Medicina Legal señaló que entre enero y abril de 2017, se han registrados 24 casos de femicidios en el país, los cuales son cometidos en su mayoría con objetos cortopunzantes, seguido de la asfixia y el uso de armas de fuego en estos hechos.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.