Familiares de Paola Noreña expresan su solidaridad con familia de mujer asesinada

"Venimos a acompañar a la familia de Claudia, pero esperamos que no se repitan este tipo de casos, ni como el de Claudia, ni como el de Paola"
CC-Santa-fe.jpg

Jose Luis Herrera, primo de Paola Noreña, la joven agredida brutalmente frente a la Universidad Minuto de Dios la semana anterior, señaló que no se deben seguir repitiendo casos como el ocurrido con Claudia Rodríguez y expresan su solidaridad con la familia de la mujer asesinada en el norte de Bogotá.

De la misma forma y coincidencialmente, se conoció el caso de Mónica Arzusa, una joven quién denunció que su exnovio la agredió con un cuchillo a la altura del cuello cuando llegaba a su casa en el sector de Suba.

La mujer advierte que le pusieron varias trabas para poder denunciar la agresión de la que fue víctima, y señala que no tiene protección.

"Yo llegué al hospital y le decía a los médicos que me llamaran a la Policía pero ellos me dijeron que eso debía hacerlo yo, y cuando fui a la Policía me mandaron a la Comisaría de Familia donde me dieron un papel que no sirve para nada" señaló.

Medicina Legal señaló que entre enero y abril de 2017, se han registrados 24 casos de femicidios en el país, los cuales son cometidos en su mayoría con objetos cortopunzantes, seguido de la asfixia y el uso de armas de fuego en estos hechos.


Temas relacionados

Heridos

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

El mandatario explicó que acababa de salir de la vivienda más afectada cuando habló sobre la situación de sus habitantes.
La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.
Ver



El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

Asesinan a dragoneante del Inpec en Cúcuta

El crimen ocurrió este lunes 12 de octubre y generó el rechazo de las autoridades, en medio de una serie de hechos violentos contra integrantes del sistema penitenciario.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy