Familiares de Paola Noreña expresan su solidaridad con familia de mujer asesinada

"Venimos a acompañar a la familia de Claudia, pero esperamos que no se repitan este tipo de casos, ni como el de Claudia, ni como el de Paola"
CC-Santa-fe.jpg

Jose Luis Herrera, primo de Paola Noreña, la joven agredida brutalmente frente a la Universidad Minuto de Dios la semana anterior, señaló que no se deben seguir repitiendo casos como el ocurrido con Claudia Rodríguez y expresan su solidaridad con la familia de la mujer asesinada en el norte de Bogotá.

De la misma forma y coincidencialmente, se conoció el caso de Mónica Arzusa, una joven quién denunció que su exnovio la agredió con un cuchillo a la altura del cuello cuando llegaba a su casa en el sector de Suba.

La mujer advierte que le pusieron varias trabas para poder denunciar la agresión de la que fue víctima, y señala que no tiene protección.

"Yo llegué al hospital y le decía a los médicos que me llamaran a la Policía pero ellos me dijeron que eso debía hacerlo yo, y cuando fui a la Policía me mandaron a la Comisaría de Familia donde me dieron un papel que no sirve para nada" señaló.

Medicina Legal señaló que entre enero y abril de 2017, se han registrados 24 casos de femicidios en el país, los cuales son cometidos en su mayoría con objetos cortopunzantes, seguido de la asfixia y el uso de armas de fuego en estos hechos.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.