Familiares de Paola Noreña expresan su solidaridad con familia de mujer asesinada

"Venimos a acompañar a la familia de Claudia, pero esperamos que no se repitan este tipo de casos, ni como el de Claudia, ni como el de Paola"
CC-Santa-fe.jpg

Jose Luis Herrera, primo de Paola Noreña, la joven agredida brutalmente frente a la Universidad Minuto de Dios la semana anterior, señaló que no se deben seguir repitiendo casos como el ocurrido con Claudia Rodríguez y expresan su solidaridad con la familia de la mujer asesinada en el norte de Bogotá.

De la misma forma y coincidencialmente, se conoció el caso de Mónica Arzusa, una joven quién denunció que su exnovio la agredió con un cuchillo a la altura del cuello cuando llegaba a su casa en el sector de Suba.

La mujer advierte que le pusieron varias trabas para poder denunciar la agresión de la que fue víctima, y señala que no tiene protección.

"Yo llegué al hospital y le decía a los médicos que me llamaran a la Policía pero ellos me dijeron que eso debía hacerlo yo, y cuando fui a la Policía me mandaron a la Comisaría de Familia donde me dieron un papel que no sirve para nada" señaló.

Medicina Legal señaló que entre enero y abril de 2017, se han registrados 24 casos de femicidios en el país, los cuales son cometidos en su mayoría con objetos cortopunzantes, seguido de la asfixia y el uso de armas de fuego en estos hechos.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella